Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 2 junio, 2021

    Camilo le apuesta al público brasilero cantando en portugués

    El colombiano se atrevió a cantar en otro idioma su éxito «Bebé». Esta es la segunda colaboración de esa misma canción luego de cantarla, originalmente, con el cantante dominicano, El Alfa.

    Instagram @camilo

    El pasado 4 de marzo, el cantautor colombiano, Camilo, estrenó su álbum ‘Mis Manos’, dentro del que incluyó lo que él mismo aseguró serían las mejores canciones que ha escrito en su vida. Luego de estrenar el primer sencillo oficial del disco, ‘Vida de Rico’, el 21 de septiembre del 2020, Echeverry hizo pública su composición BEBÉ, en colaboración con el músico dominicano El Alfa, el 25 de noviembre del 2020. 

    Hoy, casi siete meses después del estreno de esta última, Camilo se arriesga con una versión en portugués de «Bebé» junto Gusttavo Lima, quien se hizo popular en 2012 con ‘Balada (Tchê Tcherere Tchê Tchê)’, canción que le dio la vuelta al mundo.

    El anuncio de la colaboración entre ambos artistas se hizo hace apenas un día, a través de las redes sociales de ambos. “Hola, tribu de Brasil. Gusttavo Lima, te adoro. Nos vemos pronto”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, con un pequeño avance de la canción y con un video en el que se ve conduciendo, con Evaluna, mientras aprecian un atardecer.

    Aunque la canción salió en las últimas horas, se rumoraba que ambos artistas colaboraría, incluso antes de que ‘Mis Manos’ fuera estrenado. En una dinámica de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, Camilo le contestó a un seguidor respecto a su conocimiento respecto al portugués. En respuesta, el colombiano cantó un fragmento de ‘BEBÉ’ es ese idioma, y etiquetó a Gusttavo Lima en su publicación. ‘¿Lo hacemos?’ escribió Camilo. La propuesta se convirtió en realidad, y la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    El músico colombiano ha cambiado su idioma y ha dicho alto y claro: «Obrigado, Gusttavo Lima. Adoro você e te admiro muito, cantar ao seu lado é uma honra. Obrigado, Brasil, pela recepção tão incrível que estão dando a BEBÊ com Gusttavo», que traducido sería «Gracias, Gusttavo Lima. Te amo y te admiro mucho, cantar a tu lado es un honor. Gracias Brasil, por la recepción tan increíble que le están dando a BEBÊ con Gusttavo».

    Así, viajando por Latinoamérica, la música de Camilo ensancha su «pegada» con este hit en portugués, con la ventaja previa de la aceptación del público brasileño.

    ‘BEBÊ’ ha sido estrenada con su videoclip musical en el que, sin coincidir en el mismo plano, ambos artistas conducen automóviles descapotables y nos cantan su propuesta. El vídeo ha sido dirigido por Saumeth, todo un habitual de las producciones de Camilo.

    Continúa con:

    El rockero barranquillero Madeiro se alzó como ganador del Factor X 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe