Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 12 enero, 2018

    Camila Cabello revela la verdadera razón por la que dejó Fifth Harmony

    Es posible que Camila Cabello haya dejado a Fifth Harmony de manera un tanto amarga a fines de 2016, pero parece que pudo haber sido la mejor decisión que haya tomado.

    La estrella cubanoamericana estrena hoy su álbum debut como solista ‘Camila’, y ya ha batido récords en cuanto a la cantidad de países en los que se ha convertido en el número uno en la lista de iTunes.

    Aunque ha habido toneladas de rumores y especulaciones sobre la verdadera razón por la que dejó el grupo de chicas, ella reveló que fue porque sus esfuerzos en solitario -comenzando con un dúo con Shawn Mendes en 2015- causaron fricción dentro del grupo.

    Ella le dijo a The New York Times que había sido “cerrada” y su solicitud de escribir letras para la banda rechazada. “Tenía curiosidad y quería aprender, y vi a todas estas personas a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo tan libres”, dijo. “Solo quería hacer eso y no funcionó”.

    Añadió que le habían dado un ultimátum después de participar en sesiones de escritura con Diplo, diciendo que “quedó claro que no era posible hacer cosas en solitario y estar en el grupo al mismo tiempo. Si alguien quiere explorar su individualidad, no es correcto que la gente te diga que no “.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios