Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 10 octubre, 2016

    Cada personalidad tiene su fragancia, descubre la tuya

    Todas tenemos personalidades que marcan el estilo, la forma de actuar, relaciones y hasta nuestro olor. Las familias olfativas de las fragancias pueden ayudarnos a escoger el que más se adecue a nosotros. Descubre las marcas y opciones que el mercado te ofrece.

    Personalidad analítica

    Se caracterizan por ser pensadores estratégicos, líderes audaces, les gustan los retos intelectuales y son inventores por naturaleza. La familia olfativa oriental, compuesta por toques de vainilla, madera y fougére es la indicada para este tipo de personas.

    Personalidad diplomática

    Son espíritus libres y entusiastas, poéticos, amables y altruistas. Inspiradores, callados e idealistas. Los aromas tropicales, que se relacionan con chipre frutal, almizcle y fragancias cítricas combinan a la perfección.

    Personalidad Centinela

    Prácticos y enfocados en los hechos, excelentes administradores, sociales y muy populares. Las fragancias florales aldehídicas y acuáticas encajan en esta descripción.

    Personalidad exploradora

    Aventureros, animados, emprendedores y virtuosos. Su fragancia está relacionada con la familia olfativa aromática, que está relacionada con el bosque y el mar.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios