Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 29 septiembre, 2017

    ¡Bye bye brazos flácidos!: 8 ejercicios para tonificar

    Sabemos que en temporadas de matrimonios de amigos, eventos familiares, fiestas y viajes en navidad, quieres tener tus brazos en la mejor forma para exhibirlos con el mayor de los orgullos. Si estás en clima frío a lo mejor las mangas y chaquetas los esconden, y con la piel tapada por la tela, se te pase perder esos kilos de más acumulados. Pero ten cuidado: nada dura para siempre, y cuando por fin vuelva el y tal vez quieras ir a la playa o una piscina.

    Olvida la pereza y entra a una rutina de ejercicios para que puedas realizarla de manera constante, y así apegarte a ella: no hay mejor consejo para que puedas mantener tu figura en la forma ideal. Si tu preocupación son tus brazos, entonces elige realizar 8 ejercicios aptos para realizar en casa, el gimnasio o incluso zonas públicas, pero siempre procurando dejar un tiempo prudente entre ejercicios para que puedas realizarlos todos.

    De acuerdo al portal virtual de la revista Marie Claire, el boxeo y la natación no solo aportan para tonificar los brazos dándoles una bella forma, sino que también funcionan ejercicios completos que ayudan a modelar el cuerpo en general.

    Recuerda, además, que el complemento ideal a estas rutinas es una dieta equilibrada, la cual te permitirá definir tu figura y permitirle a estos ejercicios cumplir su cometido de manera más rápida y eficiente.

    La zona en la cual se acumula la mayor cantidad de grasa innecesaria es el tríceps, así que estos ejercicios están pensados para ejercitarla intensamente. Por supuesto, lo primero que se le vendría a la cabeza a cualquiera son las pesas, y si bien son necesarias, no son los únicos elementos que te permitirán lograr tonificar tus brazos.

    Flexiones

    Las famosas lagartijas. Su nombre no es en vano, ni es una mera ocurrencia: en realidad es porque, imitando al pequeño reptil, tus codos no deben estar totalmente separados del cuerpo, sino en dirección hacia atrás y con las palmas apoyadas en su totalidad de manera vertical. ¿Lo mejor? No fortalece nada más tus brazos, pues beneficia tus pectorales, abdominales, cuádriceps y la parte baja de tu espalda. Un ejercicio sumamente completo.

    Dominadas

    Otro ejercicio que te permitirá ejercitar distintos músculos a la vez: espalda, pecho, hombros, y, por supuesto, bíceps y antebrazos. Si el ejercicio es nuevo para ti, procura contar con una banda elástica asistida; si tienes una experiencia, podrás realizarlas con una barra de ejercicio.

    Pesa atrás

    Este es un ejercicio bastante completo, cuyo principal aporte se verá reflejado en los tríceps, ese lugar que, como te dijimos anteriormente, es donde se acumula la mayor parte de la flacidez.

    Barra

    Un ejercicio clásica para fortalecer los brazos, del cual vale la pena resaltar que es mejor hacerlo con la compañía de alguien; después de todo, se trata de un gran peso sostenido encima de ti.

    Fondos

    Un ejercicio con una gran libertad de espacios. No importa si es en tu casa, en el gimnasio o en la calle: cualquier sitio es propicio para realizar esta rutina, también útil para atacar la flacidez de los tríceps.

     

    Nadar

    Extremadamente completo: piernas y brazos se benefician de sus virtudes. Puedes realizarlo cuando quieras -siempre y cuando el acceso a la piscina no sea un problema- y además de ser un ejercicio para aquellos que buscan una figura escultural, también es una práctica beneficiosa para la salud y el estado físico.

    Boxear

    Un poco más violenta y fuerte que el nado, el box es un deporte totalmente recomendado para hacer rutinas de cardio consistentes. Además, por los distintos golpes que debes dar, yendo de arriba abajo, derecha a izquierda, alternando entre uno y otro, tus brazos serán los grandes beneficiados de los ejercicios hechos alrededor de peras y bolsas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios