Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • Sin categoría

    Publicado 14 diciembre, 2015

    Después de sus éxito con LA TIERRA Y LA SOMBRA y VIOLENCIA, la compañía colombiana Burning Blue estrena la película REFUGIADO, una coproducción con la productora argentina Campo Cine que recientemente recibió los Premios Sur, que entrega la Academia Argentina de Artes y Ciencias Cinematográficas, en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Guión original y Montaje.

    La película además hizo parte de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes (2014), donde tuvo su premier mundial, y ha recibido reconocimientos los festivales de San Pablo (2014), Festival Internacional de Cine de Mujeres de Salé (Marruecos 2014), el Festival de Chicago (2014) y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

    La historia narra el devenir de Matías y Laura, su madre, quienes se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta Fabián (el padre). Matías tiene siete años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así inesperadamente, un deambular en buscar de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados. Una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad