Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 marzo, 2018

    BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país, llegará a Barranquilla.

    BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país, que abrirá sus puertas al público en Barranquilla, el próximo 16 de marzo.

    BUD X District será un espacio para los amantes de la música, el diseño, el arte urbano, el entretenimiento y la fiesta. Durante su apertura, el evento contará con un cartel de artistas para los amantes del sonido más puro.

    La noche se abrirá con el dúo electrónico Vagabundo Social Club quienes con sus beats de groove con influencia disco, calentarán los motores para una fiesta sin par. Después será el turno para Cero 39, una banda que representa el sonido del circuito alternativo tropical, para después dar paso a los Crew Peligrosos, desde Medellín, con un show cargado de líricas y sabor.

    El cartel se cerrará con la participación de The Faces, quienes llegan desde Cartagena con su mezcla única de electro deep con instrumentos en vivo como el violín y trombón, y el set de DJ Perro loco con el sonido local.

    La plataforma de diversión de Budweiser contará también con un show de mapping y con la presencia de un barber shop y de un estudio de tattoo. Durante el evento, se sorteará un pase para los tres días del Estéreo. Proximamente, BUD X District llegará a otras ciudades como Cali y en Bogotá.

    El evento se realizará en el Coliseo Escuela Naval de Sub Oficiales (Vía 40 #58-01 Barranquilla, Atlántico), el próximo 16 de marzo, a partir de las 8:00p.m.

    También te puede interesar: Fiesta de Carnaval de Luis Carlos Nader

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios