Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 2 enero, 2018

Brian Moreno niega haber golpeado a novia Adriana Betancur, y ella arremete contra ‘la Negra candela’

El actor Brian Moreno se defiende después de que ‘la negra candela’ hubiera afirma que él golpeó a su novia, la presentadora de ‘Muy Buenos Días’.

“Hago responsable a la señora Graciela Torres, con respecto a mi seguridad personal, la de Adriana y de nuestras familias, en relación a todas las amenazas recibidas”, así lo afirma Moreno en un comunicado que publicó contra la popular presentadora de chismes.

Torres había expresado que el actor golpeó a su novia, la presentadora de ‘Muy Buenos Días’ Adriana Betnacur. “Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta malintencionada información; ese día me encontraba con Adriana y su familia celebrando una novena de Navidad en casa de unos amigos […] Aclaro también que Adriana y yo no vivimos juntos, ella vive con su familia y no es como la señora Graciela Torres también erradamente afirma”, expresó el actor.

La presentadora tampoco se quedó callada y publicó otro comunicado en el que expresa: “La vida, la reputación y el trabajo de una persona no deben ponerse en juego por alguien que como ya sabemos en este país siempre ha actuado de mala fe y ha tratado de dañar a muchas personas exponiendo su intimidad, sus relaciones, su hogar y su trabajo”, escribió Adriana.

También te puede interesar: Adriana hace el ridículo en Muy Buenos días

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad