Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 16 noviembre, 2017

    BRENDA HANST a todo gas

    La actriz soledeña volvió hace más de seis años de Venezuela para continuar con su carrera y abrirse su propio campo. Hoy representa un personaje que será memorable en ‘Tarde lo conocí’, la serie que lidera el rating en el horario central.

    El papel que más me ha exigido es el de Diana en ‘Celia Cruz’: tuvo muchas caracterizaciones; comencé como una mujer de 30 y luego terminé como una de 70 años

    ¿Cómo fue la niñez de Brenda Hanst?

    Yo nací en el Atlántico, en Soledad. Fui una niña feliz; vivíamos en un barrio muy sencillo. Crecí con mi madre y abuelos hasta los diez años. Luego me fui a vivir a Venezuela debido al trabajo de mi mamá. En Caracas terminé mis estudios primarios y de bachillerato. Fue un cambio muy duro por ese entonces; sobre todo el tema de hacer nuevos amigos y de comenzar de nuevo.

    ¿Y las anécdotas de esa época?

    Tengo una dura. Mi abuelo era ebanista y echaba gasolina en un recipiente de gaseosa para trabajar la madera; yo, por accidente, me la tomé un día y casi me muero: fue un evento dramático para mi familia.

    ¿Cómo inició el proyecto profesional y actoral en Venezuela?

    Comencé primero siendo modelo; a eso de los 12 años hice mi primer curso de modelaje. A los 15 ya empecé a trabajar como modelo en una agencia muy prestigiosa de Caracas y lo hice durante siete años: mi fuerte era el modelaje de pasarela. Allí inicié como modelo de catálogos de revista y de comerciales. Fui imagen de varias marcas y diseñadores. A eso de los 19 años, cuando ya era reconocida como modelo, Radio Caracas Televisión me ofreció estudiar en su academia de cine y televisión, y así comencé con la actuación en el canal.

    ¿Y el primer proyecto en televisión?

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    También te puede interesar: Las mejores ‘fusiones’ de A Otro Nivel

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios