Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 febrero, 2018

    Bomba: Estatua de Martin Elías costará una fortuna

    Muchas personas están sorprendidas por la gran cantidad de dinero que costara la Estatua con la que pretenden homenajear a Martín Elías.

    Varios importantes medios de comunicación han confirmado que una estatua de Martin Elías estará lista para el festival de la Leyenda Vallenata en Abril, homenajeando así, un año despues desde su inesperado fallecimiento. La misma, quedaría alado de la polémica escultura de Diomedes Díaz, en la glorieta Los Juglares. El Heraldo, obtuvo una declaración donde el secretario general de la Alcaldía de Valledupar, José Juan Lechuga, confirma el valor de la estatua de Martín Elías, la cual sería en bronce y costaría más de 100 millones de pesos.
    “Ya realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que pronto Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar”.

    Esta polémica declaración causó algo de revuelo entre los habitantes de Valledupar, quienes aseguran que ven este gasto como innecesario, ademas de egoísta, ya que no es una necesidad que el ¨Pueblo¨ necesita.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad