Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 13 marzo, 2018

    Bomba: ¿Despidieron a Sara Uribe de ¨La Kalle¨?

    Se confirma que la presentadora ya no es parte del programa… ¿Qué pasó?.

    Por Yasser Elneser

    Confirmado: Sara Uribe ya no es parte de ¨La Kalle¨ programa en el que estuvo casi 1 año y por el cual se hizo muy popular en la TV colombiana. A pesar de que corrían rumores de que la modelo había sido despedida, fue ella misma quien afirmó que renuncio ya que tiene un nuevo proyecto entre menos: “Prepararme aún más y darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista”.

    “Fueron ustedes quienes confiaron en mí cuando me equivoqué, cuando me caí, cuando pude levantarme y demostrarles de qué estaba hecha. Hoy mi corazón se llena de orgullo al decir que pasé por este gran programa donde me sacaron muchas sonrisas, donde amé hacer radio —para mí hacer radio fue mágico—, donde pude acompañar a tanta gente en un hospital, en una cárcel, en una soledad, en un transporte público, a esas personas que se levantan tan temprano y que son tan berracas, tan trabajadoras como lo hacíamos nosotros”, fueron las palabras con las que la hermosa ex Protagonista se despidió.

    Cabe recordar que Sara Uribe salto a la fama cuando participo en ¨Protagonistas de nuestra tele¨ del canal RCN y fue la ganadora de dicho show. Desde entonces es conocida por ser una de las caras principales del Canal 1, así como también la imagen de muchas marcas importantes de nuestro país.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios