Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 noviembre, 2018

    Bomba: Actor de “juegos de trono” desnudo y drogado

    Un reconocido actor de la famosa serie está en medio de un escándalo de infidelidad.

    Nuevo escándalo para “Juegos de trono”. Uno de sus actores principales, Kit Harington (quien interpreta a Jon Snow en la exitosa serie) se casó en Junio de este año con Rose Leslie después de más de 6 años de relación y ya han surgido rumores de infidelidad. Al parecer, el actor tiene un grave problema de drogas y de alcoholismo y por esta razón ha estado muy descontrolado en los últimos meses.

    Un importante medio estadounidense, afirma que consiguió el testimonio de una de sus amantes, quien tiene varias fotos del actor “desnudo y dormido” después de sus encuentros sexuales. El nombre de la amante supuestamente es Olya Sergeevna y es una modelo rusa de 31 años.

    Según la modelo, el reconocido actor le pidió que salieran juntos a escondidas y pagó por varios regalos y viajes al rededor del mundo. “Mantuvimos relaciones por más de 2 meses, en todas partes del planeta, aunque varias veces se desmayo, ya que tiene graves problemas con las bebidas”. Estas acusaciones se viralizarón rapidamente en las redes sociales y varias personas han creído en dicho rumor.

    El rep de Kit Harington ha desmentido los alegatos de esta mujer y afirman que son solo “chismes amarillistas”. Razón por la cual la modelo publicó varias fotografías asegurando que no mentía y que era victima de varias amanezas en internet por haber revelado la verdad. A continuaación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios