Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 noviembre, 2020

    Black Friday o Viernes Negro, las grandes ofertas que dan inicio a la temporada navideña

    Cada año, más y más almacenes, marcas y emprendimientos se suman a esta celebración comercial en la que ofrecen sus productos con grandes descuentos, y con la que dan inicio a una prospera temporada de ventas navideña. No te pierdas los mejores descuentos que traemos para ti.

    El Black Friday es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias.

    Se trata de un gran fenómeno del comercio que supone un gran aumento de la economía.

    Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras del propio diciembre. Este año el Black Friday no se quedará atrás.

    El Black Friday 2020 llega este 27 de noviembre cargado de ofertas que, además, se han venido sucediendo a lo largo de varios días del mes.

    Por qué se llama Black Friday

    El término Black Friday se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico. Se extendió por todo Estados Unidos a partir de 1975. 

    Con el tiempo, surgió otra explicación al término del Black Friday, refiriéndose al término negro, a las cuentas de los comercios que pasan de estar en números rojos a negros gracias a este día

    En qué consiste el Black Friday

    Se trata de un evento anual donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes de Noviembre. Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad, pues supone una oportunidad para comprar regalos a unos precios increíbles

    Desde primera hora de la mañana, el Black Friday supone una avalancha de personas que esperan en las puertas de los comercios dispuestos a ser los primeros en conseguir las mejores ofertas del año y así conseguir los mejores productos a precios de escándalo. Black Friday es una tradición americana que supone la salvación de la economía de muchas personas en estas fechas de tanto consumo. 

    Black Friday 2020 en Colombia

    Varios días con nuevas oportunidades para los colombianos se inician este viernes 27 de noviembre, con la jornada de Black Friday 2020, que se realiza dentro de la estrategia anunciada por el Gobierno, de propiciar las condiciones para que los consumidores hagan sus compras de Navidad con suficiente anticipación.

    Mucho del comercio atenderá a sus clientes de manera física, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para garantizar a los visitantes un entorno seguro en el cual realizar sus compras.

    Otra gran mayoría estará haciendo uso de los canales virtuales y estuvo alistando todo en materia de plataformas tecnológicas para lanzar sus ofertas, de manera que se eviten las aglomeraciones tradicionales de fin de año en las tiendas físicas.

    La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico alistó una jornada para que los ciudadanos hagan compras a través del comercio electrónico. María Fernanda Quiñones, su presidenta, indicó: “El evento que organiza la Cámara es para tiendas en línea, pero Black Friday no es una marca registrada, así que las tiendas físicas se pueden sumar”.

    Encuentra debajo las mejores marcas participantes en esta jornada de descuentos: 

    INDUMENTIS

    The power of basic 
    Atemporal pieces
    Made with love in Colombia

    Contact: 3136698311

    Instagram: shopindumentis

    www.shopindumentis.com

    DESCUENTOS DE 10% AL 30%

    PAELLA TRADICIONAL VALENCIANA

    La tradición y evolución de la paella valenciana al alcance de tus manos.

    Abierto todos los días 24/7.

    Pedidos: 3006725392

    Instagram: paella.tradicionalvalenciana

    DESCUENTO DEL 25%

    DROGUERÍA LA ECONOMÍA

    B/quilla: 3699090 Cga: 6934444 Sta: 4358313 Vpar: 5885050 Sincelejo: 2762600 Montería: 7894090 Cali: 4853131 Bmanga: 6970630 Bogotá: 6150955.

    Instagram: droguerialaeconomia

    droguerialaeconomia.com

    DESCUENTOS DE $10.000, $20.000 Y $30.000

    ELIJO SER• ANGIE CARRILLO

    Coach de Vida y Consteladora Familiar

    Consulta Personalizada

    Contacto: 3174406381

    Instagram: elijo_ser

    DESCUENTO DEL 20%

    CARMEN J GUERRA

    Centro Médico / Estético

    Un servicio integral para todos

    Cll 86 # 51b- 36 B/quilla

    Teléfonos: 3022607 / 3135957421

    WhatsApp: 3135957421

    Instagram: carmenjguerracentromedico

    DESCUENTOS DE HASTA EL 60%

    Fotos ilustrativas de freepik.es

    Continúa con:

    Thanksgiving Day 2020: Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad