Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 3 mayo, 2021

    Billie Eilish rompe el internet con nuevo y sexy look para portada de Vogue

    Es la primera vez que la cantante de 19 años aparece con este atuendo tan íntimo en la portada de una revista, ¡o en cualquier lado!

    Instagram @billieeilish

    Impacto mundial con la reciente edición británica de ‘Vogue’ con la cantante de 19 años Billie Eilish protagonizando su portada, vestida con ropa de lencería y mostrando un cuerpo hasta ahora nunca visto en los grandes medios.

    Acostumbrados a verla con prendas de vestir holgadas que oculta sus figura, la cantante californiana ha sorprendido a sus seguidores con esta inusual imagen. Eilish ha publicado en sus redes sociales un mensaje al respecto en el que justica la portada diciendo «se trata de lo que te hacer sentir bien».

    Instagram @britishvogue

    El reportaje fotográfico a la cantante estadounidense permite descubrir un tatuaje que Eilish tiene en la cintura y que se extiende por parte de su muslo derecho, un secreto que hasta ahora solo sus íntimos conocían.

    En la entrevista con la revista Vogue, la joven de 19 años se ha pronunciado sobre la prevalencia de la explotación sexual de menores:

    «(La canción) no trata realmente de una persona. Podrías pensar: ‘es porque está en la industria musical’, pero no, amigo. Está en todas partes», dice. «No conozco a ninguna chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los chicos jóvenes constantemente».

    Instagram @britishvogue

    También dijo que no importa lo fuerte o inteligente que sea el individuo. «Se trata de un problema enorme en lo que respecta a la violencia doméstica y el abuso sexual de los adolescentes. Las chicas con mucha confianza en sí mismas y una fuerte voluntad se encuentran de repente en situaciones en las que dicen: «Dios mío, ¿soy yo la víctima aquí? Y es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que están abusando de mí ahora mismo».

    Instagram @britishvogue

    En la entrevista, Eilish también habló de la positividad corporal. La cantante, que es conocida por su ropa holgada y su estilo tapado, aparece en la portada de junio de la versión británica de Vogue con un corsé y una falda de Gucci hechos a medida y un sujetador de Agent Provocateur, complementados con guantes de látex. La sesión fue idea de Eilish.

    Instagram @britishvogue

    La portada de ‘Vogue’ coincide con el anuncio esta semana del lanzamiento el próximo 30 de julio del segundo disco de la cantante, bajo el título de ‘Happier than ever» (Más feliz que nunca) con el que espera superar el éxito de su anterior álbum titulado «When We All Fall Asleep Where Do We Go?» con el que ganó el año pasado el Grammy al álbum del año.

    Continúa con:

    Kendall Jenner hizo temblar el piso del Klan y la NBA

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe