Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 21 julio, 2021

    Beatriz Camacho presentará su nueva colección “Flor de Sal” en Colombiamoda 2021

    La más reciente colección de la diseñadora cartagenera será presentada en el marco del importante evento de moda del país.

    Dentro de la programación de Colombiamoda-Colombiatex 2021 que se realizará en la ciudad de Medellín la próxima semana, la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho volverá a protagonizar una de las principales pasarelas de este evento ferial.

    ‘Flor de sal’ es el nombre de su nueva colección en celebración de las salinas colombianas, que se vivirá el próximo martes, 27 de julio, a las 7:30 p.m. en la Plaza Mayor de Medellín, que contará con público, pero también podrá seguirse vía streaming.

    Para poder llevar su nueva colección a la más importante feria de moda del país, Beatriz Camacho unió fuerzas con la compañía internacional de tecnología vivo, para poder desarrollar los 38 looks que harán parte de la propuesta del universo resort de la diseñadora, inspirada en la poesía de la naturaleza.

    “…la moda ha ido evolucionando a tal punto que se ha convertido en un proceso experiencial… Beatriz Camacho siempre ha utilizado la tecnología para construir un estilo de vida desde su comunicación digital, que yendo mucho más allá de una intención comercial, procura siempre inspirar, transmitir emocionalidad genuina y conectar con los demás”, afirmó Beatriz Camacho.

    “Está inspirada en la caída del sol sobre los cristales de sal creando estos colores maravillosos que nos transportan a unos amaneceres y atardeceres rosados, lilas y verdes”, comentó la creadora cartagenera, que tiene su historia como diseñadora, muy ligada a la propia historia de las pasarelas de Colombiamoda.

    La pasarela también será transmitida a través de www.colombiamoda.com y desde la cuenta de Instagram de Beatriz beatrizcamacho3.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe