Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 diciembre, 2016

    Baruc 95  Del hebreo `Bendito´

    Antonio Castro Franco Socio Gestor y Norma Quintero como Directora Comercial de ACF SAS firma constructora y comercializadora del proyecto, ubicado estratégicamente en la Calle 95 con Carrera 43, nos cuentan la clave de su éxito y la importancia de este nuevo proyecto para la ciudad.

    • Que es Baruc.95

    Es un proyecto residencial que florece en el norte de la ciudad de Barranquilla, en el barrio el Tabor,  muestra de arquitectura moderna que refleja innovación, armonía, elegancia y prestigio, diseñado por ACF S.A.S., una firma barranquillera con ocho años en el mercado y que nació de más de quince años de experiencia de su fundador y socio gestor Antonio Castro Franco, quien ha desarrollado importantes obras para la ciudad con miras al fortalecimiento de la sostenibilidad urbana y la modernidad que se está gestando en la ciudad.

    BARUC95 es sinónimo de originalidad y variedad de ambientes, diseñados y pensados en los diferentes gustos y necesidades de sus ocupantes, su magia y encanto es sin lugar a duda una experiencia BARUC.

    • Pero, ¿qué diferencia a Baruc 95 de otros proyectos habitacionales de la ciudad?

    Nos diferenciamos de otros proyectos, porque nuestra prioridad es crear ambientes de vivienda donde ofrecemos calidad de vida a nuestros ocupantes, distribuyendo de manera eficiente los espacios para su mayor provecho y así ofrecer una experiencia de confort.  Amplia zona social lo que permite tener todo en un mismo lugar sin salir de tu hogar y como novedad en el último piso de nuestro edificio un Sky lounge, con una vista 360 del norte de la ciudad, permitiendo apreciar las maravillas que caracteriza a Barranquilla, tales como la unión del rio con el mar y una impactante vista de la ciudad que ofrece Baruc 95.

    • ¿De qué manera Baruc 95 es amable con el medio ambiente?

    Definitivamente es un punto importante y este tema se convierte en el eje crucial de nuestro proyecto.

    Baruc 95 fue diseñado en su interior con un espacio en el centro de la edificación que permite la comodidad térmica, partiendo de la iluminación y ventilación natural a los pasillos y zonas al aire libre, reduciendo así el uso de energía.

    Ofrecemos zonas verdes, con gran vegetación en áreas comunes y fachada del edificio, aprovechando los beneficios que nos ofrece la naturaleza, fomentando ambientes más sanos para nuestros residentes.

    Cada punto fue pensado estratégicamente para contribuir con el fortalecimiento del medio ambiente, siendo muy cuidadosos en la selección y elección de los materiales para la construcción.

    • ¿De qué manera Baruc 95 ayuda al crecimiento de Barranquilla, considerada una de las 10 ciudades del futuro?

    Baruc 95 por sí solo es sinónimo de modernidad y eso es lo que le imprime a la ciudad a simple vista. No obstante, el edificio está diseñado esencialmente para actualizar, romper esquemas de uniformidad, abriendo camino a la automatización; ofreciendo apartamentos inteligentes, facilitando el manejo de los mismos de forma remota.

    Siendo Barranquilla considerada una de las 10 ciudades del futuro, Baruc 95 tiene como objetivo principal contribuir al continuo crecimiento de la ciudad, toda una proyección que con el tiempo enmarcará una era de post-modernidad que la impulsará a ser el eje marítimo, comercial y social del país.

    • En detalle, ¿cuáles son las características de los apartamentos Baruc 95?

    Pensando en la necesidad de las familias, tenemos variedad en nuestro proyecto habitacional, ofrecemos apartamentos con área que oscilan entre 42,35 M2 hasta 133,06 M2 con acabados de calidad.

    Disponemos de 7 tipos de apartamentos diferentes por piso y 9 Dúplex de 1,2 y 3 alcobas, para un total de 78 apartamentos, los cuales cuentan con sala, comedor, estudio, cocina integral, área de labores, baño con mueble interno,  vestier,  balcón,  parqueaderos, depósitos, cuarto de aseo y shut de basura por piso.

    Todos nuestros apartamentos son futuristas, con tecnología domótica que incluye el manejo remoto del circuito de luces, multimedia (audio y video) y de temperatura  a través de un dispositivo Smartphone o tableta conectada a internet.

    Cada tipo de apartamento posee características específicas que lo distingue de los demás, esa es una de las ventajas. No es sólo su distribución interna o su variación de espacios, es la experiencia que genera cada apartamento con sus diseños exclusivos, colores, texturas y trazos.

    • Hablemos de los acabados…

    Acorde con todo lo que representa BARUC 95 Cada apartamento será entregado con finos acabados y exclusivos materiales, lo que hará que su hogar se vea sofisticado, elegante y sin perder la comodidad.

    La lujosidad, prestigio y comodidad se ven reflejados en cada espacio de nuestros apartamentos como por ejemplo: En la cocina  El mesón y el salpicadero  es en granito, piedra natural verde Ubatuba  que le da originalidad al ambiente ; Entregamos muebles superiores e inferiores con bisagra de cierre lento, horno, estufa con sensores de ausencia de llamas.

    Pensando en la seguridad de nuestros residentes incluimos enchapes antideslizantes en los baños.

    Ofrecemos ventanas y puertas con longitudes de piso a techo y distribuciones diseñadas para generar sensaciones de amplitud.

        Por último, ¿Quienes deciden comprar en el proyecto, qué beneficios obtienen?

    No solo ofrecemos apartamentos, brindamos comodidad, originalidad, elegancia y una ubicación donde encontraremos fácil acceso por la Carrera 43 y 46, además de estar cerca de supermercados, centros comerciales, universidades, bancos y variedad de restaurantes para todos los gustos. Zona residencial para la tranquilidad y descanso de los residentes
    Baruc 95 será un edificio con acabados de lujo y amplias zonas comunes para exclusividad de quienes vivan en él.

    Es y será un proyecto fruto del trabajo y dedicación de sus creadores donde nos concentramos en brindar una experiencia única que integre a las familias y amigos en zonas diseñadas especialmente para fomentar actividades dinámicas en un solo lugar, donde siempre te sientas a gusto de estar EN CASA.

    EXCLUSIVIDAD, ELEGANCIA Y PRIVILEGIO ES BARUC95

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios