Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 28 noviembre, 2016

    Barranquillera gana uno de los premios de moda más importante del mundo

    La barranquillera Andrea Saieh de 28 años obtuvo uno de los honores más altos que puede recibir un graduado de diseño de moda y accesorios a nivel internacional. Su trabajo en diseño de calzado que desarrollo durante sus estudios en Parsons School of Design en Nueva York fue premiado por el CFDA (Council of Fashion Designers of America/ Consejo Americano de Diseñadores de Moda) con la distinción de CFDA+ Design Graduate.

    Este honor lo recibieron solo cincuenta diseñadores que se graduaron este año en Diseño de Moda y Accesorios de los mejores institutos de diseño en el mundo. Andrea fue una de las tres diseñadoras que obtuvieron este premio en la categoría de diseño de accesorios. Adicionalmente, la Barranquillera también fue escogida este año como una de las 10 finalistas para el ‘Premio Kenneth Cole de Innovación de Calzado + Accesorios’. Iniciativa organizada por Kenneth Cole en colaboración con el CFDA para premiar proyectos innovadores de diseño de accesorios que también tuvieran como objetivo crear algún tipo de impacto social.

    Una foto publicada por Andrea Saieh (@andreasaieh) el

    El CFDA es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1962. Hoy en día tiene más de 500 miembros, incluyendo a los diseñadores de moda y de accesorios más prominentes de la industria. Diane Von Furstenberg ha sido la presidenta del CFDA desde el 2009 y Steven Kolb el CEO desde el mismo año. La misión del CFDA es apoyar el diseño Americano y hacer que este tenga un fuerte impacto en la economía global. La junta directiva de la organización está formada por: Michael Kors, Marcus Wainwright, Mimi So y Vera Wang. Adicionalmente, entre los miembros eméritos de la junta directiva están: Francisco Costa, Kenneth Cole, Carolina Herrera, Marc Jacobs, Donna Karan, Calvin Klein, Narciso Rodríguez, Nicole Miller, Kate Spade, David Yurman, entre otros.

     

    Una foto publicada por Andrea Saieh (@andreasaieh) el

    En sus proyectos Andrea explora el área de diseño tradicional de calzado y también la de diseño experimental con la que busca desarrollar nuevos conceptos de calzado sostenible. Su más reciente proyecto es un concepto de calzado femenino que usa tecnologías de impresión en 3D para crear diseños personalizados y regenerativos. Para conocer más del trabajo de Andrea Saieh, visiten y sigan su cuenta de Instagram @andreasaieh.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios