Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 julio, 2017

    Barranquilla será sede del primer congreso “Mujeres Lideres: Que rompen límites”

    • Ponentes internacionales y nacionales, que ocupan posiciones de liderazgo en todos los ámbitos, como : Adriana Macías, Luz María Doria, Ale Velasco, Pilar Castaño, Alicia Mejía estarán a cargo de las charlas, conferencias y talleres vivenciales.
    • Se espera que más de 500 mujeres asistan a esta primera edición, cuyos fondos serán destinados a proyectos de capacitación y desarrollo personal a personas de comunidades menos favorecidas.

    Con la finalidad de construir y consolidar en la costa atlántica ,una red de mujeres líderes de transformación social, La Escuela de Liderazgo Lluvia Di Oro realizará el próximo 10 de agosto en el Hotel Dan Carton en la ciudad de Barranquilla ,la primera versión del Congreso “Mujeres Lideres: Que Rompen Límites”, cuyo objetivo es Inspirar la transformación personal, desde la experiencia de mujeres exitosas con gran reconocimiento, a través de técnicas efectivas para el cambio que inspirarán a otras a que impacten el desarrollo sostenible de las comunidades, entornos y empresas en donde se desenvuelven.
    El escenario colombiano de pos conflicto requiere de una agenda transformativa en múltiples niveles regionales y nacionales y para ello es necesario intervenir mediante fuertes procesos. El rol de la mujer es fundamental dentro de los procesos de reconciliación, pues se convierte en el principal motor de expansión de las sociedades, de ella depende llevar a buen término una familia, que es donde se genera la sociedad. Por sus principios de creer en la democratización del conocimiento como herramienta para generar cultura, debate e investigación en la ciudadanía, que les permita ser miembros activos de la sociedad en todos sus ámbitos de la política local, nacional e internacional. La iniciativa de la Fundación Lluvia di Oro representa una alternativa estratégica para tal fin.
    “Es el espacio donde mujeres líderes y exitosas se encuentran y comparten vivencias que permitirán a la audiencia, conocer de primera mano métodos, estrategias y buenas prácticas, que sin duda se convertirán en valiosas herramientas para la transformación, desarrollando todo el potencial y rompiendo los límites hacía un futuro donde la MUJER es Líder”. Comentó Diana Macías directora de la Fundación Lluvia de Oro.

    El evento está dirigido a mujeres que se desempeñan como estudiantes universitarias, líderes sociales, gerentes, empresarias, académicas, investigadores, activistas, políticas, por cuanto consideramos que si bien no están en estado de indefensión, en ellas si se pueden motivar procesos de trascendencia hacía el liderazgo.
    Los fondos recaudados, serán destinados a proyectos de capacitación y desarrollo personal a personas de comunidades menos favorecidas.
    Además, contaremos con la participación de líderes de opinión como, editoras, empresarias y blogueras, que harán de este evento, un día ideal para adquirir nuevas herramientas y conocimientos.
    No te pierdas está primera edición que trae para ti un sin fin de historias que compartir, te esperamos para que juntas celebremos la grandeza de ser mujer.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad