Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 octubre, 2018

    Barranquilla se viste para matrimonio con el Wedding Fest Colombia 2018

    Una de las ferias más importante del Caribe Colombiano, reúne a más de 200 profesionales y expertos, así como a más de 2000 visitantes de todo el país, para presentar las últimas tendencias de la industria de las bodas.

    En últimos años Barranquilla ha sido sede del más grande encuentro de proveedores y artistas del mundo de las bodas y eventos. Wedding Fest es una creación de Adriana Castro y Martha Liliana Gómez, coordinadoras y organizadoras de bodas, que, viendo la necesidad de agrupar a todos los proveedores posibles de bodas, crearon es festival con en el que las últimas tendencias se hacen presentes.

    Una fiesta de dos días en donde se logra convocar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones; al tiempo que se crean y se fortalecen lazos comerciales, estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.

    Anualmente, Wedding Fest logra congregar a más de 160 marcas empresariales y convocar a más de 12 mil espectadores durante los dos días de feria.

    El evento se realizará de forma paralela los días 23, 24 y 25 de octubre en Barranquilla, el Destination Wedding 2018, espacio en el que los visitantes vivirán una experiencia única, donde el aprendizaje se conjuga con la práctica y las vivencias de los expositores, nacionales e internacionales, que fueron convocados al evento.

    Es así como durante estos 3 días se llevarán a cabo talleres, conferencias y jornadas de capacitación a los organizadores y planificadores de bodas en temáticas como decoración, catering, montajes y diseño de eventos, esto con el fin de prestar un servicio en donde prime la calidad, el compromiso, la estética y por supuesto, el profesionalismo.

    Wedding fest logra posesionarse un año más en la industria de las bodas y eventos que día a día crece y que contará con la presencia de: Mary Cueter, Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, David Betancur, Gilma de santos, Ruby de Castro y muchos más quienes presentarán sus últimas tendencias en decoración.

    También te puede interesar: Cóctel de lanzamiento Wedding Fest 2018

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad