Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 febrero, 2019

    Barranquilla, la primera ciudad escogida para el lanzamiento de BUDX en Colombia

    La plataforma de entretenimiento urbano que combina música, tecnología, arte y moda.

    El próximo 14 de febrero, la fiesta y la noche bogotana se partirán en dos: BudX, la plataforma de entretenimiento creada por Budweiser, que integra la música, las artes visuales, la moda, la tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la ciudad, llegará a Bogotá para ofrecer una noche de beats, fiesta y alta energía.

    Los artistas

    Dos colectivos y artistas colombianos conforman el line up de una noche en la que el beat y la fiesta reinarán. Se trata de Mnkybsnss, el dúo barranquillero de música electrónica en vivo conformado por Mono Urina y Kike Velez, además, de El Freaky, colectivo que gobierna las noches fiesteras rolas con su experiencia sonora y visual sin par.

    La moda

    Durante el evento, se presentará la primera colección de streetwear que Budweiser lanzará en colaboración con una marca local. Esta vez la elegida fue True, una empresa icónica paisa, pionera en la moda urbana nacional.

    “Lo que hicimos para esta colección fue escoger las prendas más características de True y darles ese toque premium que caracteriza a Budweiser. La idea también fue conservar los colores que tiene Budweiser y darles el toque True con estampados en alta densidad y bordados con acabados específicos: en resumen, tomar la esencia de las dos marcas y plasmarlas en la colección”, afirma Daniela Valencia, CEO de True, quien añade que “A pesar de ser dos marcas diferentes, Budweiser y True le hablan a un público similar, que es joven, citadino, alternativo. Creo que por eso Budweiser vio en True su complemento ideal para hacer esta colaboración”

    Además, los asistentes vivirán experiencias interactivas de arte y tecnología. De la mano del artista urbano Ras y la reconocida VJ Synesthesia.

    El lugar

    Barranquilla, la primera ciudad escogida para el lanzamiento de BUDX en Colombia, en el Centro de eventos Puerta de Oro, hoy a las 8pm.

    Acerca de BudX

    BudX es la plataforma de entretenimiento creada por Budweiser, que integra la música, como eje principal, con las artes visuales, la moda, la tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la la ciudad, la fiesta y los momentos de alta energía.

    Las experiencias BudX incluyen también charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global. Además, BudX es una tribuna para que DJ’s y bandas emergentes muestren su arte en una vitrina de primer nivel.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios