Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 9 julio, 2020

    Bad Bunny, galardonado y criticado como compositor del año

    El artista fue reconocido como el mejor compositor del 2020 por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). En las redes sociales se cuestiona y critica la decisión.

    Sorprendentemente, Bad Bunny fue elegido como compositor del año 2020 por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés), por el impacto que ha tenido en cuanto al número de reproducciones de su música en plataformas digitales, pero las redes reaccionaron a ello con un sin fin de críticas

    Y es que Benito Antonio Martinez Ocasio se levantó con el galardón gracias a sus éxitos, su disco ‘YHLQMDLG’ y claro, su icónica frase en ‘Safaera’ subida de tono.

    Y es que aunque su música es pegajosa, bailable y de gusto de las masas, especialmente entre los más jóvenes, no es de negar que sus letras han sido cuestionadas desde sus inicios por manejar un lenguaje altamente sexual y de acuerdo a muchos, hasta ofensivo.

    Por lo que internet no perdonó esta decisión de la asociación de alzarlo con el premio otorgado y desde que se conoció la noticia empezaron a llover memes y críticas al respecto.

    Además de Bad Bunny, la ASCAP seleccionó ‘Con Calma’ de Daddy Yankee y Snow como Canción del Año y Romeo Santos ganó el premio Compositor/Artista del año.

    Otros ganadores incluyen a Billie Eilish, Farruko, Reik y Sebastián Yatra.

    Ver también:

    Gusi cumple el sueño musical de una fan

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad