Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 14 diciembre, 2017

    BACILOS: Mi primer millón de ‘views’

    Increíblemente ya ha pasado una década y los fans de Bacilos no han olvidado canciones como “Mi primer millón” o “Cara luna” y los han acogido como si nunca se hubiesen ido.

    “Por hacerme el bueno”, una canción tan pegajosa, fresca y tropical que empezó a sonar en la radio de Estados Unidos hace muy poco, nos recordaba a un grupo muy querido que se separó hace diez años. Jorge Villamizar, André López y José Javier Freire nunca se separaron del todo y, aunque cada uno estaba en su propio camino, la idea de volver siempre fue parte de la conversación. Hace un par de meses se presentaron en los Latin American Music Award en Los Ángeles; ese reencuentro con el público y la prensa fue sobrecogedor para ellos. Era un primer intento de reconquistar un amor que se había dejado de lado y pasaron la prueba: lograron abrir de nuevo los corazones. La presentación dejó a todo el mundo hablando de ellos y esperando con ansias su próximo álbum.

    ¿Se imaginaban volver?

    André: Eventualmente iba a pasar. Yo me fui a Brasil en 2008, pero siempre que venía a Miami nos encontrábamos; nunca dejamos de estar en contacto de una forma u otra, una cervecita de vez en cuando.

    Jorge: Jota y yo nos mantuvimos en la música, entonces nunca dejamos esa parte abandonada. En cambio, André sí estaba en el puro mundo de los negocios y creo que le hacía mucha falta esta pachanguita y las cosas se fueron dando. Siendo ya diez años, que es un número serio, decidimos que este era el momento de volver y todo coincidió, los planes de cada uno, todo.

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios