Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 4 julio, 2017

    José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, rompió el récord del video latino con más visualizaciones en la historia de la música en el primer día con el lanzamiento de ¨Mi Gente¨.

    J Balvin lanzó su nueva canción junto a Willy William, el viernes 30 de Junio, después de una excelente campaña de expectativa, recordemos que este sencillo es un remix de la canción original «Voodoo Song» del cantante francés.

    Como parte de la campaña de expectativa, el colombiano subió a sus redes sociales un adelanto del tema, el cual obtuvo en pocos días más de dos millones de reproducciones.

    Video Disponible Ya! Leggooo!!! Con la ayuda de Dios vamos mundial! 🌍🌍🌍 @gianlucavacchi @willywilliamofficiel @36grados @vevo

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Y es que este single, antes de haberse lanzado, ya todo el mundo en internet estaba bailando esa canción que los lleva a mover la cabeza, con un reto que se inventó el artista y del que también se han contagiado futbolistas, modelos y sus colegas.

    Con el hashtag #MiGenteChallenge los usuarios de redes sociales se animaron a subir videos creativos bailando una parte de la canción y al reto se sumaron personalidades como la brasileña Anitta, jugadores de fútbol como Marcelo, Cristiano, el Pibe Valderrama, Faustino Asprilla, al igual que otros cantantes como Dread Mar I, Karol G y Yandel.

    Jbalvin explicó que otros sencillos que ha lanzado recientemente como Bonita con Jowell y Randy, Buscando Huellas con Major Lazer y Sean Paul, Si Tu Novio te deja Sola, entre otros, han hecho parte de algo que denominó #TiempodeBalvin, pero Mi Gente sí es su sencillo oficial, con el cual podría venir una nueva producción musical.

    Mi Gente, que es a dúo con el músico Willy William, va a revolucionar por su video, pues además de que lo hizo la reconocida empresa audiovisual 36 Grados, J Balvin invitó al millonario y popular Gianluca Vacchi para que lo protagonizara con sus bailes que se han hecho virales en internet

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Los mejores #MIGENTECHALLENGE.

    Nosotros hemos elegido los mejores videos. Aquí los compartimos:

    MI GENTE !!! @cristiano MUNDIAL #migente

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    👏👏👏👏 Faltan 4 horas! 🌍🌍🌍 #MiGente todo el mundo a bailar así!

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    1 hora para MI GENTE #Repost @silvestredangond (@get_repost) ・・・ 1 2 3 #MiGente @jbalvin

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    🤣🤣 Esooooo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼...Ya faltan tres días para la lanzamiento mundial de #MiGente #June30 #junio30

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad