Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 noviembre, 2018

    Autofest 2018, la feria de autos y motos del Caribe, prende motores este jueves 15 de noviembre

    La muestra, organizada por Corferias y Fenalco Atlántico irá hasta el domingo 18 de noviembre, en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

    Este jueves 15 de noviembre abre sus puertas Autofest 2018, la feria de autos y motos que congregará en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, durante 4 días a más de 30 marcas de vehículos y 50 expositores, entre concesionarios, entidades de financiación y otras compañías relacionadas con accesorios o servicios vinculados a la industria automotriz.

    Automóviles dotados de los más recientes avances tecnológicos que llevan el placer de conducir a un nivel superior; carros eléctricos e híbridos que avanzan en la conquista de mayor participación en el mercado; líneas Premium de alta gama; las apetecidas SUV; pick ups; camperos de distintas líneas, categorías y cilindrajes; así como motocicletas emblemáticas de marcas de gran tradición y reconocimiento, integran la muestra del evento organizado por Fenalco Atlántico y Corferias.

    Al destacar la importancia de Autofest el director ejecutivo de Corferias Caribe, Juan Esteban Pérez señaló que “Por segundo año consecutivo le ofrecemos a los barranquilleros y a los habitantes de la región Caribe la posibilidad de acceder, en un mismo escenario, a una muestra variada de vehículos de las marcas más representativas presentes en Colombia y de otras que buscan incursionar en un mercado importante para este sector por el crecimiento económico que trae. Con el respaldo de los concesionarios más representativos en el Caribe logramos integrar una oferta significativa de automotores para atender los distintos segmentos del mercado y además con vehículos que incorporan innovaciones para hacer más inteligente, eficiente, segura, confortable y amigable con el medio ambiente la movilidad tanto en las ciudades como en las carreteras”.

    Por su parte, Héctor Carbonell, director ejecutivo de Fenalco Atlántico resaltó la significativa contribución que la feria hace para el logro de las metas de ventas de los concesionarios y de colocación de créditos por parte de las entidades financieras, tanto en el cierre de 2018 como en el inicio de 2019. “Autofest 2018 no solo promueve la venta de vehículos en la recta final del año, sino que también genera una dinámica para los primeros meses del siguiente período anual en cuanto al cierre de nuevos negocios de carros y motos derivados de los contactos comerciales hechos en la feria. Los expositores lo entienden así y de ahí su compromiso de ofrecer en estos cuatro días condiciones especialmente atractivas para los compradores”.

    Uno de los atractivos de esta segunda versión de Autofest es el crecimiento del segmento de vehículos eco-amigables que eliminan o reducen sustancialmente la emisión de gases contaminantes por la combustión. Marcas con reconocimiento mundial llegan a la feria para mostrar sus avances en la producción de carros eléctricos que no dejan de lado  las características esenciales como seguridad, potencia y diseño. Otras vienen con automotores enfocados en la búsqueda del equilibrio incorporando motores eléctricos y convencionales en un mismo modelo. Y algunas mantienen sus apuestas de brindar armonía entre motor, transmisión y carrocería liviana, con el fin de optimizar el rendimiento de los vehículos a partir de una mayor potencia y desempeño y un consumo mínimo de combustible.

    Motocicletas donde se aprecia la evolución TEC de marcas icónicas como Harley Davidson, BMW, Honda y Suzuki con historia y tradición en el mercado nacional complementan la muestra comercial de Autofest.

    En el marco de Autofest se realizarán competencias de trompo en el que los participantes ponen toda su concentración en los volantes de sus carros y dan la mayor cantidad de vueltas dentro de su mismo eje sin parar; y la exhibición de Burnout, show en el que el conductor debe mantener el vehículo estacionado y hace girar sus ruedas traseras hasta el punto en el que las llantas se calienten y generan humo debido a la fricción. También se verán acrobacias a bordo de motos de alto cilindraje, actividades que se complementarán con la exhibición y competencias de carros clásicos, hot rod y modificados.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios