Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 febrero, 2021

    Aura Cristina Geithner debutará en Only Fans con contenido erótico

    La actriz colombiana anunció que se encuentra preparando contenido para sorprender a sus seguidores en la polémica plataforma.

    Instagram @crissgeithner

    La actriz, modelo y cantante de 53 años, Aura Cristina Geithner, que goza de una ineludible belleza la cual desde joven ha mostrado en medios de comunicación, contó que está trabajando en material para la polémica plataforma de contenido erótico, Only Fans.

    La colombiana, que se caracteriza por interactuar bastante en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2.700 publicaciones, anunció que hará parte de la plataforma que fue creada en Londres en el año 2016 y en la que incursionan personajes como Epa Colombia y la modelo caleña Valery Altamar, entre otros a nivel internacional.

    “Estoy preparando contenido para mis seguidores, que siempre están al tanto de mis fotos”, dijo la actriz, de acuerdo con lo informado por el medio mexicano de entretenimiento El Gráfico.

    Según el medio, Aura Cristina, quien tomó vuelto a la fama en los 90, por haber participado en producciones a nivel nacional e internacional, hará parte de la plataforma con el fin de compartir contenido candente y exclusivo como fotos y videos a sus seguidores.

    Asimismo, el medio indicó que la actriz colombiana está trabajando en la creación de su propia página web en la que estará disponible contenido erótico y sensual, pero sin caer en lo vulgar o pornográfico, ya que ella afirmó que quiere consentir a todos sus fans a nivel internacional con dicho material, por el cual podrán pagar para que sea exclusivo.

    Tras su anuncio, Geithner, que se encuentra radicada en México, informó por medio de sus historias de Instagram que la inscripción mensual a su perfil será de 200 pesos mexicanos, es decir cerca de los $35.000 colombianos, en el que podrán tener acceso a sus imágenes más sensuales y provocativas.

    Además, agregó que si algún fanático desea un saludo personalizado y una foto firmada, el pago será de 500 pesos mexicanos, es decir, $88.000 pesos colombianos.

    “Estará en 200 pesos la inscripción por un mes a mi página y si gustan un saludo personalizado será de 500 pesos con foto firmada”, comentó quien fue la protagonista de la telenovela ‘La potra Zaina’.

    En la plataforma, que cuenta con cerca de 60 millones de seguidores en todo el planeta, la actriz ve la oportunidad de monetizar su contenido que ya tiene éxito en Instagram y así poder tener ganancias extra tras los estragos que ha causado la pandemia. Las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma (20%) y los generadores de contenido (80%).

    Por el momento, no se conoce cuándo será el lanzamiento de su página y su primera aparición en la plataforma, pero muy seguramente sus seguidores se darán la tarea de instalar y pagar por el contenido de la colombiana.

    Continúa con:

    Carmen Villalobos: “Sólo sé que nací para actuar”

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe