Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 noviembre, 2017

    Aumentan condena de cárcel contra Rafael Uribe Noguera

    El Tribunal Superior de Bogotá concluyó que la sanción contra Rafael Uribe no fue suficientemente rigurosa y la aumentó a 58 años.

    Ya casi se cumple un año del terrible asesinato y violación de la niña Yuliana Samboní. Rafael Uribe Noguera habría sido capturado, protagonizando los medios del país por haber cometido el atroz crimen. Sin embargo, a pesar del nuevo fallo, todavía se considera que la condena debió ser mayor.

    “Estoy muy decepcionado, estábamos esperando que le dieran los 60 años. ¿Qué les tendrá que pasar a los niños para que la justicia imponga la pena máxima?”, manifestó en su momento Juvencio Samboní, padre de la pequeña.

    El Tribunal también aumentó la multa contra Uribe Noguera a $1.600 millones. La sanción inicial también había sido cuestionada por la Fiscalía, teniendo en cuenta que al confeso asesino se le impuso una multa de 100 salarios mínimos (casi $70 millones), cuando en este caso –advertía el ente investigador en su momento– la multa debió haber alcanzado los 1.954 salarios mínimos (casi $1.300 millones).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios