Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 21 octubre, 2019

    Atacaron con piedras la casa de Diva Jessurum por “odio” y “envidia”

    La presentadora barranquillera denunció el polémico ataque que ha sufrido en sus redes sociales.

    Diva Jessurum denuncio en sus redes sociales un vil ataque que sufrió en manos de cuatro “vándalos” jóvenes que ingresaron sin permiso a un lote que estaba en construcción y que queda al lado de la casa de la barranquillera , y desde ahí arrojaron “bloques de cemento, palos, ladrillos y canecas y suciedad” a su propiedad. “Pusieron en peligro la vida de los habitantes de mi casa”, los cuales son familiares de Jessurum.

    Uno de los dos ataques, se presentó en la tarde de este domingo a las 5:00 PM, y el otro fue una hora después, señaló la periodista de entretenimiento. Sobre el último ataque, Jessurum indicó que fue “más fuerte” que el primero. Dos de los agresores ya fueron identificados por las autoridades de Puerto Colombia, que fueron alertadas por los vecinos del sector. Además, la periodista anunció que puso la respectiva denuncia.

    ” Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios