Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 agosto, 2017

    Con asistencia de más de 20.000 visitantes finaliza Sabor Barranquilla 2017

    Según Fenalco, la feria generó ventas por 1.800 millones y 1.500 empleos directos e indirectos en organización, logística y atención al visitante, sin incluir cifras de las grandes superficies.

    Más de 20.000 visitantes registró Sabor Barranquilla durante los tres días de la feria en su segunda versión en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

    El encuentro de Sabores y Saberes tuvo entre sus grandes novedades en la celebración de sus primeros 10 años, la apertura de la Terraza Tropical y la vinculación como expositores de alrededor de 30 microempresarios, ratificando el sentido incluyente de la feria.

    Patricia Maestre, presidenta del Comité Organizador de Sabor Barranquilla y de la junta directiva de Cruz Roja Atlántico expresó así su balance de la feria: “la programación se cumplió de manera impecable, con acogida total del público, lo cual ratifica el posicionamiento que tiene Sabor Barranquilla como un evento gastronómico y cultural de alto nivel”.
    De acuerdo con Héctor Carbonell, director ejecutivo de Fenalco Atlántico, “un sondeo realizado por el gremio entre los expositores al término de la feria mostró crecimientos en ventas del 20% con respecto a la versión de Sabor Barranquilla 2016”.

    El estudio evidenció también que en promedio, cada stand tuvo un nivel de ventas de 15 millones de pesos, para un total aproximado de más de 1.800 millones de pesos, sin incluir el comportamiento de los almacenes de cadena o grandes superficies, como Éxito, Jumbo y Olímpica.

    Igualmente Fenalco Atlántico reportó que Sabor Barranquilla generó 1.500 empleos directos e indirectos en atención y logística en promedio por stands, a los que se suman los de las grandes superficies, lo cual hace que la cifra sea mayor.

    He aquí el testimonio de algunos expositores:

    Varadero. El chef operativo del restaurante Varadero, Carlos Guzmán confirmo que este año aumentó notoriamente en sus ventas “Se cumplieron las expectativas esperadas. Además con el buen manejo del personal y el ambiente cultural ofrecido se logró que el movimiento fuera mayor”.

    Savarese. “Sabor Barranquilla logró cumplir con nuestras expectativas, aumentando las estrategias de publicidad y marketing. Nos sentimos satisfechos con los servicios que recibimos sobre todo en la calidad ofrecida. Ha sido una experiencia muy gratificante poder participar en una feria de gran magnitud, esperamos regresar para el próximo año”, comentó el gerente y fundador del restaurante Savarese, Alessandro Savarese.

    El Cervecero Baq. “La feria nos ha permitido posicionar la marca y entre el domingo y el viernes las ventas se incrementaron en aproximadamente un 28% con respecto al viernes. Sabor Barranquilla se convirtió en una vitrina excelente para nuestra marca y es seguro volveremos a estar aquí”.

    Josefina Cassiani. “Me voy contenta de Sabor Barranquilla, este ha sido el mejor año, más organización, más clientes y más ventas. El recinto ahora sí está listo para recibir a todos los visitantes”.

    Diana Vanegas – Visitante. “Me encantó la feria, este año hubo más restaurantes y espacio para comer, el otro año vuelvo a Sabor Barranquilla”.

    Sergio García – Visitante. “Me gustó poder venir con mi familia ya que la feria además de tener gran variedad en su oferta gastronómica tuvo un espacio pensado para los niños en el que pude disfrutar mis hijos. El área del comedor estuvo muy organizada”.

    Reconocimiento especial y agradecimiento a todos.

    Una publicación compartida de Feria Sabor Barranquilla (@feriasaborbarranquilla) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad