Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 noviembre, 2020

    Así va el caso del enfrentamiento en la Selección Colombia que James Rodríguez niega

    El periodista que hizo públicas supuestas peleas internas en Selección Colombia se ratifica. James aseguró que acudiría a la ley, de ser necesario.

    La versión de peleas entre los jugadores de la Selección Colombia, dentro del camerino tras la derrota 6-1 contra Ecuador por la cuarta fecha de la eliminatoria a Qatar 2022, sigue siendo tema obligado y podría tener más desarrollos, a juzgar por las recientes declaraciones.

    Luego de que el periodista Javier Hernández Bonnet revelara en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que “hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano de fútbol”, nuevas versiones relacionadas al tema aparecieron.

    “Hoy sí me siento en la obligación de decir quién apercolló a quién y de decir qué pasó entre ellos”, expresó Hernández Bonnet inicialmente. “James sí fue protagonista… El conflicto fue entre James y Muriel. Muriel apercolló a James. Todo surgió en el desarrollo del partido entre Colombia y Uruguay”, aseguró el comentarista, quien indicó que “confrontó fuentes” para ratificar su información, y comentó que el lío se logró solucionar.

    Finalmente, aseveró que todo está confirmado: “Esto es verdad, por eso ningún jugador se ha pronunciado. Como también es verdad que ninguno le ripostó a Carlos Queiroz cuando este les dijo que si él era el problema, ponía a disposición su carta de renuncia”.

    Partido Colombia-Ecuador en la elimitarorias a Qatar 2022.

    Maria Alejandra Villamizar, periodista de Caracol Radio, dijo en el programa ‘La Luciernaga’ los que al parecer serían protagonistas de la fuerte disputa en la concentración de Colombia y lo que supuestamente ocurrió con un jugador que no fue tenido en cuenta para el duelo en Quito.

    Respecto a lo anterior, Villamizar dijo: “El camerino está roto. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y Dávinson Sánchez. Ya de ahí venía una cosa como antipaticona y cuando Queiroz los regañó, uno le dijo ‘nosotros rendimos y no nos moleste’, más o menos. Pues uno de los que dijo ‘no me moleste’ pues no lo metieron a jugar”.

    Aunque James Rodríguez publicó un duro comunicado desmintiendo totalmente la veracidad de los rumores y advirtiendo que «procedería en ley donde fuera necesario» para evitar que dañen su nombre, el periodista que habló por primera vez del tema en Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, se ratificó y aseguró que está listo para hablar del tema en el escenario que corresponda.

    «Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada«, dijo el periodista, minutos después de conocer el comunicado.

    «Nosotros tenemos toda la posibilidad de responder por lo que decimos a través de las fuentes por si el asunto se va más allá de las evidencias testimoniales que se dan dentro del mismo grupo de jugadores de la Selección Colombia», añadió, al tiempo que explicó que si dio la identidad de los protagonistas de la supuesta pelea fue para ser justo con los jugadores que no estaban involucrados.

    El periodista añadió que aunque la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sacó un comunicado apoyando la versión de James y negando la pelea, «La Federación sabe que sí es cierto. Eran los primeros que tenían que salir a decir que no es verdad, ¿por qué no salieron?».

    El cruce de acusaciones se mantiene y podría complicarse con los días si es que James, como anunció, acude a mecanismos legales. Llama la atención, en todo caso, que el comunicado del creativo del balón solo tuvo la réplica en redes sociales de Edwin Cardona, mientras la gran mayoría de los miembros de la selección prefirió compartir solo el mensaje de la FCF.

    Continúa con:

    La herencia de mi abuela materna

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad