Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 febrero, 2021

    Así reaccionó Jennifer Lopez a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

    La cantante y su prometido compartieron un video revelador poco después de que estallara la noticia de un posible coqueteo entre el expelotero y una estrella de reality.

    Instagram @arod.

    Los rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez Jennifer López ocasionalmente tienen su espacio en la prensa rosa. Eso sí, siempre sin demasiado fundamento ni veracidad.

    En esta ocasión es Madison LeCroy, una despampanante rubia y concursante de un reality, a quien varios medios de comunicación han señalado como la manzana de la discordia.

    Sin embargo, Lecroy rompió el silencio tras el escándalo y los rumores de que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López con ella.

    “Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido. Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, dijo al medio estadounidense Page Six.

    ¿Cómo se lo han tomado JLo y su prometido? Su reacción no se ha hecho esperar e inmediatamente después de que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video de lo más revelador en el que dejan clara su postura. Sobre todo Jennifer.

    A ambos se les puede ver paseando en un convertible por las calles de una exclusiva zona residencial a ritmo de la canción ‘Best Of You’ de la banda de rock Foo Fighters, la cual Jlo canta a todo pulmón, mientras Arod graba con una sonrisa en su rostro.

    Alex acompañaba este divertido video con un puñado de corazones, demostrando una vez más el profundo amor y la admiración que tiene hacia su pareja.

    Con esta grabación casera y con una Jennifer desatada a ritmo de rock & roll, ya han respondido sin necesidad de palabras.

    De momento ninguno de los dos ha hecho alguna declaración oficial acerca de los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez con Madison LeCroy.

    Continúa con:

    ¿Por qué el nombre de Meghan Markle fue retirado de la partida de nacimiento de su hijo Archie?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe