Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 junio, 2017

    ¡Así es el nuevo look de Ken! Mattel lanza un diseño más real

    Hace casi un año exacto, Barbie se tomó la portada de la revista Time para mostrarle al mundo su nuevo cuerpo. Desde ayer, y desde el catálogo expuesto en la página web de Mattel, su también emblemático parejo, Ken, saluda a sus fanáticos con un nuevo, o, mejor dicho, nuevos looks.

    Con la caída de ventas de la icónica muñeca ante el surgimiento de dispositivos electrónicos, como los Ipad, la compañía de juegos con sede en California, decidió emprender un retoque secreto y a puertas cerradas de su línea de Barbies, bajo el nombre Project Dawn.

    Un año después del cambio en su apariencia que reinventara por completo a Barbie, llegan los retoques a Ken, quien en más de 50 años en el mercado, no había cambiado mucho su apariencia clásica de ojos celestes y cuerpo escultural.

    Es por esto que el nuevo Ken no solo dispone del necesario retoque, sino que además permitirá contar con numerosas opciones de estilo, tanto de cuerpo (“original”, “esbelto” y “fornido”) como de peinados (entre los que se cuentan trenzas africanas y moños) colores de piel (siete en total) y numerosos estilos de ropa, como camisetas con diseños y camisas a cuadros.

    Según Lisa McKnight, supervisora de la línea de Barbie para Mattel, la intención de estos cambios es redefinir “la manera como esta generación ve a Barbie y Ken.”.

    Así, los nuevos muñecos Ken se unen a la línea “Fashionista” de Barbie, que, según la compañía, ahora mismo ofrece 40 muñecas con 28 estilos de cabello, 11 tonos de piel y siete tipos de cuerpo.

    Los más recientes productos de esta línea se encuentran en venta desde ayer en http://barbie.mattel.com/shop a 9.99 US$ por unidad.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios