Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 julio, 2018

    Así luce Yina Calderón un mes después de los biopolímeros

    La reconocida ex protagonista ha revelado como se encuentra su cuerpo después de los biopolímeros.

    Yina Calderón se ha recuperado de los biopolímeros. La ex protagonista fue noticia nacional cuando anunció que había sido victima de estas sustancias y que debía ser operada de emergencia para eliminar este “plástico liquido”, el cual se le regó en su trasero y espalda. Muchas personas apoyaron a la empresaria cuando pidió oraciones antes de su operación, la cual fue “exitosa”.

    Resulta que hace algunos años, Yina se inyecto “vitamina c” en su trasero para darle más volumen, pero resulta que en los últimos dos meses, empezó a sentir dolores y escalofríos, razón por la cual descubrió que le habían inyectado biopolímeros en realidad. Para ver y escuchar sus testimonios puedes darle click aqui.

    Debido a esta trágica experiencia, Yina cambió su estilo de vida, incluyendo tambien el vestuario que usa. “Mi cola quedó plana, por eso no puedo usar la ropa de antes. Ya no puedo mostrar mis nalgas ni usar ropa tan ajustada por que se nota. Tengo que esperar unos meses para recuperar mi “cola” y poder estar bella de nuevo, por que sin ella prefiero no subir fotos sensuales” explicó Yina en medio de una historia cuando le preguntaron por su nuevo look.

    Este cambió de vestuario lo titulo muy de  “Señora” y en su momento te contamos los detalles de la nueva Yina Calderón (Haz click aqui para leerlo) es por eso, que continuación te mostramos, como luce la actriz a un mes de haberse operado de emergencia. Sus fanáticos no dudan en decirle que se ve hermosa y que en poco tiempo todo quedara en el olvido.

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios