Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 7 junio, 2018

    ‘Así son’ llega los domingos a Telecaribe

    Ismael Barrios dirige y presenta el nuevo programa de entrevistas del canal regional.

    Desde el 3 de junio, las noches de Telecaribe tienen una nota diferente con el programa de entrevistas Así Son. Desde las 8:30p.m. los telecaribistas gozan con artistas invitados, música, humor y mucho más, en compañía de Ismael Barrios, que dirige y presenta este nuevo proyecto realizado en la fantástica, Cartagena.

    Ismael Barrios, nació y creció en Cartagena, su alma Caribe le permite fusionar tantas pasiones como sueños, uno de ellos es la actuación y este año celebra 32 años de carrera artística. Recientemente hizo parte del elenco de la serie Aníbal ´Sensación´ Velásquez, interpretando al papá del rey de la guaracha. Para la presentación de este programa de entrevistas, confiesa que se preparó para asumir este reto y demostrar que detrás de ese actor, siempre estuvo el sueño de consolidarse como un presentador.

    Así Son es un reto personal, había mucha gente que decía que no podía hacerlo, que no era el momento, pero me arriesgué y estudié para manejar el formato de entrevistas, con la ayuda de un amigo apliqué varias técnicas de presentación y cuando me sentí preparado hicimos el proyecto, y con el respaldo de Telecaribe comenzó el sueño que hoy es una realidad” asegura emocionado Ismael.

    Hoy, cuando el programa tiene hora y fecha para salir al aire, Barrios afirma que Así Son es un proyecto que tiene todos los ingredientes Caribe, como las murallas de Cartagena que acompañan la escenografía, público en vivo, e invitados de talla local y nacional que contarán sus historias de vida más allá de las cámaras, es decir, se mostrarán como son.

    En palabras de Ismael cada entrevista de Así Son es pensada para que los Telecaribistas sientan que son ellos los que realizan la entrevista, ya que el programa está hecho con frescura y alegría, sin descuidar las especificaciones técnicas de un buen producto audiovisual, que nada tiene que envidiarle a un programa de entrevistas internacional.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios