Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 octubre, 2019

    Así fue la gran Inauguración de la Vitrina Disalcar

    Disalcar, empresa fundada en BARRANQUILLA, abre las puertas de su vitrina ubicada en la carrera 51 B # 92-29 y hablamos con Daniel Sánchez, su gerente general.

    Esta empresa es un emprendimiento nacido de la pasión por los vehículos que comenzó con su primera sede en la ciudad de Valledupar trabajando con la marca VOLKSWAGEN. La empresa comenzó a entender las necesidades de los flotilleros que trabajan en minas junto a toda la dinámica de servicios, la importancia del suministro de repuestos y la disponibilidad entre otros factores relevantes para las operaciones mineras.

    La visión de la compañía siempre estuvo enfocada en atender todas las necesidades de los clientes, que no solamente implican las de su vehículo productivo, si no también velar por las necesidades de otros segmentos como el de los camiones y vehículos particulares.

    Por esta razón Disalcar decidió incursionar con la marca JAC y MAHINDRA donde en su portafolio podemos encontrar vehículos utilitarios y de ocasión. Hablamos con Daniel Sanchez, gerente general quien nos explico porque elegieron a Barranquilla y cuales son sus expectativas:

    Elegimos Barranquilla porque el grupo empresarial tiene y conoce el gran potencial de los barranquilleros, creemos en la zona y sabemos que esta en constante crecimiento , nuestra primera incursión es en Valledupar y esta inauguración significa mucho para nosotros, ya que es sabemos que estamos en un gran polo en crecimiento y a nivel Colombia tiene el “mayor desarollo”.

    Tenemos muchas aspiraciones, conocemos el mercado y conoces que la persona que compra un Jaguar quieren algo diferente, quieres status, reconocimiento, saben que somos “top” en tecnología, en lujo, en satisfacción, en performance. Son moviles potentes y de lujo. No somos un automóvil, somos un icono. No somos una marca de volumen, queremos que se vean en la calle y que sean reconocidos por su gran calidad.

    La firma esta trabajando con vehículos recreativos de las marcas CAN-AM y SEADOO. CAN-AM con toda su oferta de productos ATV y SEADOO con sus motos ACUATICAS. Las antes mencionadas son marcas Premium de origen KANADIENSE con la cuales DISALCAR quiere brindar a sus clientes la oportunidad de crear experiencias en familia.

    El objetivo de Disalcar será continuar apostándole al desarrollo y emprendimiento de la región caribe.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios