Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 diciembre, 2017

    Así fue la espectacular boda de Mariana Pajón

    Detalles de la boda la boda de Mariana Pajón y Vincent Pelluard en Medellín.

    Mariana Pajón se casó con el francés Vincent Pelluard este sábado en Medellín en una íntima celebración, que contó con invitados muy allegados a la pareja. El hermoso vestido de la deportista, fue diseñado por su primo Andrés Pajón. El novio, se decidió por un elegante traje color azul acompañado de un corbatín negro.

    Mariana decidió usar el cabello suelto, acompañado de una pequeña trenza, muy parecida a los cortes usados en su encaje en el vestido que uso para la ceremonia al aire libre. La pareja se había comprometido en octubre de 2016 cuando Vicent, su novio desde el 2013, le pidió matrimonia cerca de la Torre Eiffel, en unas vacaciones en Francia.

    La ceremonia fue al aire libre, cerca de un lago, dando como resultado una vista espectacular que decoraba de manera perfecta la simple decoración del lugar, que se encontraba adornado con flores blancas para resaltar la alegría del evento. La fiesta se llevó acabo en un lujoso salón que contó con orquesta en vivo. Las mesas tenían centros de flores blancas y velas del mismo color, las sillas eran de color dorado, al igual que los platos en los que fueron servidos los diferentes platos. Uno de los momentos más hermosos de la noche, fue el baile que realizaron los recién casados al ritmo de All of me. La ceremonia fue privada y muchos de los invitados no compartieron fotos ni detalles del evento.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios