Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 15 septiembre, 2018

    Así fue el tal ‘romance’ que tuvieron Pipe Bueno y Malumaa

    Pipe Bueno reveló al programa ‘Ventaneando’ de México cómo vivió el rumor sobre el supuesto romance que habría sostenido con su amigo y colega Maluma, a quien considera como un hermano.

    Dijo que al enterarse del chisme que se difundió en diversos medios especializados en la farándula, lo comentó con su amigo y ambos rieron al respecto, pues entre ellos no ha existido nada más que una relación de amistad.

    “Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de Juancho (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel con la que viví cinco años. Nosotros nos reíamos porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar, y los amigos se brindan apoyo y se quieren”, dijo Pipe quien opina que los rumores desatados son síntoma del éxito que está teniendo.

    “Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito”, contó. “Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es porque les está yendo bien; porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación sienten que no es importante”, dijo.

    Maluma y Pipe Bueno se conocieron cuando grabaron la canción La invitación en 2014.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios