Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 febrero, 2020

    Así fue el tal ‘romance’ que tuvieron Pipe Bueno y Maluma

    Pipe Bueno reveló al programa ‘Ventaneando’ de México cómo vivió el rumor sobre el supuesto romance que habría sostenido con su amigo y colega Maluma, a quien considera como un hermano.

    Dijo que al enterarse del chisme que se difundió en diversos medios especializados en la farándula, lo comentó con su amigo y ambos rieron al respecto, pues entre ellos no ha existido nada más que una relación de amistad, revelando que no entiende como este tipo de rumores existen en pleno 2020.

    “Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de Juancho (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel con la que viví cinco años. Nosotros nos reíamos porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar, y los amigos se brindan apoyo y se quieren», dijo Pipe quien opina que los rumores desatados son síntoma del éxito que está teniendo.

    “Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito”, contó. “Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es porque les está yendo bien; porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación sienten que no es importante”, dijo.

    Maluma y Pipe Bueno se conocieron cuando grabaron la canción La invitación en 2014.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad