Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 septiembre, 2020

    Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños

    La modelo y ex de James Rodríguez disfrutó de una celebración en compañía de sus familiares y seres queridos.

    Daniela Ospina celebró su cumpleaños número 28 por lo alto. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, compartió todos los pormenores de esta fecha tan especial.

    A través de su cuenta de Instagram, la ex compañera sentimental de James Rodríguez publicó imágenes en las que muestra cómo su novio Harold Jiménez realizó una decoración especial para ese día. «Gracias príncipe. Te amo», escribió en una de ellas.

    En otra de sus publicaciones, la empresaria agradeció por cumplir un año más de vida rodeada de sus seres queridos.

    «Cumplir un año más para mi es agradecer a Dios por todo lo vivido y que mi camino continúa. Es entender que aún me quedan muchas puertas por abrir, muchos viajes que hacer, muchas personas que conocer, muchas aventuras que vivir y cómo no, muchos errores que cometer para seguir aprendiendo a ser mejor persona en todos los aspectos de mi vida».

    Instagram @daniela_ospina5.

    «Hoy fue un día muy feliz, con ausencias que tocan el corazón pero con plena fe que su propósito es mas grande que el mío. ¡gracias a mi familia y amigos que me hicieron tener un día maravilloso y a todos ustedes por acompañarme, con sus mensajes y buenos deseos, los aprecio valoro y llevo en mi corazón», continúo la cumplimentada en su publicación.

    Daniela recibió una gran cantidad de detalles por parte de sus amigos y seres queridos. Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, y su ex suegra, María del Pilar Rubio, fueron algunos de los que decidieron enviar su respectivo regalo.

    Instagram storie de María del Pilar Rubio @marjajua14, mamá de James Rodríguez.

    Además, Daniela disfrutó de un picnic en compañía de seres queridos en una playa de Miami, ciudad donde se encuentra actualmente. Así lo mostró en una historia en su cuenta de Instagram.

    Instagram storie de Daniela Ospina @daniela_ospina5.

    Por su parte, Harold Jiménez, novio de Daniela, continuó felicitando a su enamorada y publicó una imagen con el mensaje «Que Dios te de muchos años más para que sigas llenando el mundo con tu sonrisa, amor y valentía. Te amo».

    Mira también:

    Emotivo y masivo regalo de cumpleaños de J Balvin a su novia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad