Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 noviembre, 2020

    Así celebraron Thanksgiving las celebridades

    Parece que las celebridades están sacando lo mejor de esta situación sin precedentes este año. Así es como todas las estrellas más grandes pasaron el Día de Acción de Gracias 2020. 

    Para la mayoría de las personas, el Día de Acción de Gracias en 2020 probablemente fue un poco diferente, y eso también se aplica a las celebridades.

    Ya sea refugiándose en sus hogares o teniendo una reunión más pequeña de lo habitual, por razones de seguridad, las estrellas norteamericanas usaron sus redes sociales para compartir fotos de sus celebraciones y revelar por qué están agradecidos este año

    Aquí, las mejores publicaciones de Instagram de celebridades para el Día de Acción de Gracias 2020, desde Jennifer Aniston hasta Michelle Obama y Robert Downey jr.

    Jennifer Aniston

    «Estamos agradecidos 🙏🏼❤️».

    Nicole Kidman

    «¡Feliz # Acción de Gracias! 🦃 Pensando en familiares y amigos con amor y gratitud ❤️».

    Joe y Jill Biden

    «Mensaje de Acción de Gracias de la familia Biden:

    El Día de Acción de Gracias siempre ha sido un momento especial para la familia Biden. Y aunque sé que esta no es la forma en que muchos de nosotros esperábamos pasar las vacaciones, el pequeño acto de quedarse en casa es un regalo para nuestros compatriotas».

    Kamala y Doug Harris

    «Al igual que las familias en todo Estados Unidos, nuestro Día de Acción de Gracias se ve muy diferente este año. Pero estoy increíblemente agradecido por la capacidad de permanecer virtualmente conectado con nuestros seres queridos para que podamos controlar este virus y continuar nuestras tradiciones en persona el próximo año.

    De @DouglasEmhoff y yo, que tengas un feliz y seguro Día de Acción de Gracias».

    Kate Hudson

    «✨ Los amo a todos ✨Feliz Día de Acción de Gracias❤️».

    Halle Berry

    «¡Muy agradecida!»

    Robert Downey jr.

    «No es el Acción de Gracias habitual, pero agradecido de todos modos. Manténganse a salvo, todos… Mejor aturdirse adelante!!! #Felizdíadeaccióndegracias».

    Katie Holmes

    «Siempre pienso en filmar PIEZAS DE ABRIL en esta época del año… fue una bendición trabajar con un elenco y un equipo tan hermosos ❤️ ¡¡¡Feliz Acción de Gracias!!!».

    Hillary Clinton

    «Cada Día de Acción de Gracias que se ve diferente este año es un acto de amor y solidaridad. ⁣⁣Gracias por mantener sus reuniones pequeñas, seguras o a través de Zoom. ⁣⁣ Está ayudando a asegurarse de que haya más estadounidenses para celebrar el próximo año —Con, espero, el doble de abrazos para la abuela».

    Reese Witherspoon

    «Nadie lo va a saber, ¿verdad?».

    Michelle Obama

    «Muchos de nosotros viviremos el Día de Acción de Gracias de una manera completamente nueva este año, ya sea celebrando virtualmente con parientes en diferentes ciudades o manteniéndolo pequeño solo con nuestra familia inmediata. Cualquiera sea tu plan, espero que todavía puedas encontrar algo de tiempo para contarle a las personas en tu vida lo mucho que significan para ti. Tal vez eso signifique levantar el teléfono y simplemente preguntarle a alguien cómo está. Tal vez eso signifique organizar una gran fiesta Zoom con todos tus amigos más antiguos. Últimamente, he estado reflexionando mucho sobre la conversación que mi hermano, @CraigMalRob y yo tuvimos en The #MichelleObamaPodcast  a principios de este año, hablamos sobre lo importante que es mantenerse conectado y dejar que los demás sepan que tú está ahí para ellos. ¿Cómo planeas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares estas vacaciones? Me encantaría conocer sus planes en los comentarios».

    Continúa con:

    Thanksgiving Day 2020: Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad