Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 21 junio, 2021

    Así celebraron estos famosos internacionales el Día del Padre

    Figuras como Ricky Martin, David Beckham, y mujeres famosas también, compartieron fotos y mensajes en redes sociales por el Día del Padre. Aquí te mostramos.

    Este 20 de junio se celebró el Día del Padre y las celebridades también se han unido al festejo compartiendo fotos y mensajes en redes sociales.

    Muchas han aprovechado este día para compartir fotos y celebrar a sus propios padres. Por otro lado, varios famosos también se dieron la oportunidad de compartir un mensaje sobre el significado de ser padres, y celebrar a otros padres también.

    Justin Timberlake compartió una serie de fotografías en su Instagram, una de ellas con sus hijos y el resto con su padre y abuelo. “Ser padre es mejor de lo que jamás hubiera imaginado. Agradecido con mis papás y abuelos por liderar el camino, hacer los sacrificios por mí para vivir mis sueños y por enseñarme que la VIDA REAL ocurre en todos los pequeños momentos. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás!”, escribió el cantante.

    El puertorriqueño Ricky Martin optó por una tierna foto junto a su esposo Jwan Yosef, a quien felicita por el Día del Padre: “Happy Father’s Day Jwan! حياتي”.

    Por su parte, David Beckham aprovechó para felicitar a su padre y compartir una fotografía. “Ahora saben de dónde saqué mi estilo. Feliz día del padre papá (no estoy seguro de ese bigote) te amo papá”, escribió el exfutbolista.

    El cantante Marc Anthony publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que canta con su padre y le da las gracias por su presencia en su vida: “A los padres que se la jugaron y aún se la juegan toda por su familia: su presencia es una bendición en los buenos momentos y en los momentos difíciles. Gracias a mi @donfelipemuniz, a todos los padres que están y los que han partido; por su amor, labor y sacrificio. ¡Gracias! #HappyFathersDay”.

    Kim Kardashian también compartió en su Instagram una serie de fotografías en la que incluyó a Kanye West; a su padre, Robert Kardashian; su ex padrastro, Caitlyn Jenner; su hermano, Rob Kardashian, asó como a Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott, padres de sus sobrinas y sobrinos.

    Así mismo, su hermana Kylie Jenner felicitó a Traviss Scott, quien es el padre de su hija, Stormi. “Feliz día del padre @travisscott, un día no es suficiente para honrar al papá que eres. Estamos tan bendecidos de tenerte”, escribió en su Instagram.

    Chayanne publicó en su cuenta de Instagram una simpática imagen junto a su padre con el mensaje «Siempre somos niños. ¡Que viva el amor! ¡Feliz Día de los Padres!”.

    Zayn, quien se convirtió en padre en septiembre de 2020, también recibió una felicitación por parte de Gigi Hadid. “¡Nuestra Khai es tan afortunada de tener un “baba” que la ama tanto y hace cualquier cosa para verla sonreír! @zayn Feliz primer día del padre… Estoy muy agradecida por todas las pequeñas partes de ella que eres tú. Te amamos mucho”, escribió la modelo.

    Luis Fonsi también proclamó su paternidad en su perfil en Instagram con dos fotos: una juntos a su esposa Agueda López y sus dos hijos, y otra junto a su padre y su pequeño. 

    Sin duda, uno de los padres más reconocidos dentro de la pantalla chica y fuera de ella es Billy Ray Cyrus, quien es padre de Miley Cyrus y también interpretó este papel en la serie Hannah Montana, por lo que Miley no podía dejar pasar su felicitación.

    La cantante y actriz compartió un video junto a su padre de cuando ambos participaron en la serie de Disney Channel. “¡FELIZ DÍA DEL PADRE LEYENDA! @billyraycyrus ¡gracias por enseñarme el verdadero significado de un mullet!».

    Antonela Roccuzzo, no quiso dejar de homenajear a su esposo y padres de sus hijos, el astro del fútbol Lionel Messi.

    El artista urbano Ozuna también se expresó en sus redes sociales y publicó una foto con sus dos hijos: “Busco ser el mejor papá, ya pasé lo de ser el mejor cantando. Feliz Día de los Padres».

    Continúa con:

    Sebastián Yatra y TINI se encontraron en una fiesta en Miami. ¿Vientos de reconciliación?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe