Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 17 diciembre, 2015

    A menos a una de una semana para la edición número 64 de la noche de Miss Universo la organización finalmente reveló quiénes serán los artistas que le aportarán el toque musical a la noche. Donde se escogerá a la sucesora de la colombiana Paulina Vega. los nuevos encargados del concurso de belleza más importante del mundo lograron contratar al estadounidense Charlie Puth y al británico Seal para que se presenten en el desfile en traje de baño, traje de gala y final look.

    Estos dos artistas serán los encargados de cantar y poner a bailar a las 80 candidatas que se disputarán la corona en la noche final que se realizará en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada. Charlie Puth es un artista que ha logrado posicionarse en la industria musical por sus grandes producciones, destacando una de sus más recientes en donde colaboró con el reconocido rapero Wiz Khalifa y presentaron la mundialmente conocida “See You Again” de la banda sonora de Rápido y Furiosos 7.

    Seal, un artista multi-platino y ganador del Grammy quien recientemente presento su nuevo disco titlulado “7” que ya goza de un importante y reconocimiento en el mundo de la música.

    Esto es asi

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad