Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 8 septiembre, 2016

    Todo está listo para BarranquiJazz 2016

    Por: Rocio Navarro

    Este año, el Festival Internacional BarranquiJazz 2016 será una explosión de música de primer nivel donde se conjugará el jazz, latin jazz, la salsa y el flamenco, además del aporte de lo mejor del talento colombiano hoy destacado a nivel mundial.

    En una rueda de prensa, Samuel Minski, director del festival, Antonio Caballero, codirector, Miguel Iriarte, codirector, Iván Movilla, representante de la Secretaría de Cultura Distrital y María Teresa Fernández, Secretaría de Cultura del Departamento del Atlántico, invitaron a todas las personas a ser parte de los 20 años de BarranquiJazz.

    Samuel Minski, mencionó que cerca de 10000 personas asisten todos los años desde 1996, y que este año se celebrará la versión número 20 con artistas como Concha Buika, Steve Turre, José Alberto `El Canario´, Ray de la Paz e Issac Delgado, quienes se presentarán con ritmos como el flamenco, Jazz europeo, brasilero y americano.

    `El festival funciona cuando tiene un poco de todos, cuando la ciudadanía asiste a todos los eventos, la empresa privada apoya y el ciudadano compra la boleta, reconocen la importancia del evento, y no queda más que agradecerles´, afirmó Samuel Minski.

    `La mala música nos ha dañado el oído y el Jazz tiene la virtud de ser la nueva música clásica, siendo la única gran música que llega a la posteridad y a la que no se llega a entender sino después de una gran cualificación del oído´

    Miguel Iriarte – codirector BarranquiJazz

    Los artistas centrales del @barranquijazz envían felicitaciones al evento por sus 20 años. #Barranquilla #Jazz #Barranquijazz20Años

    Un vídeo publicado por La Revista Actual (@larevistaactual) el

    `Ver un concierto a la calle de BarranquiJazz, es como estar en Europa en cualquier calle, disfrutando de los mejores músicos, de hecho, ni siquiera en Europa se ven a artistas tan importantes del Jazz con un cronograma para que todos lo puedan disfrutar de manera gratuita. La mala música nos ha dañado el oído y el Jazz tiene la virtud de ser la nueva música clásica, siendo la única gran música que llega a la posteridad y a la que no se llega a entender sino después de una gran cualificación del oído´, afirmó Miguel Iriarte.

    Así mismo, el gran fenómeno Antonio Caballero tocará el domingo durante el cierre del evento en la Plaza de la Paz totalmente gratis. `No fue fácil traerlo para que tocara al público con entrada libre, no obstante se consiguió luego de mucho apoyo por parte de la alcaldía´, mencionó Antonio Caballero.

    BarranquiJazz también hará presencia en Suan y Sabanalarga, con entrada gratuita al público, dándosele la oportunidad a toda la ciudadanía de disfrutar de lo mejor de la música.

    Debido al cierre del Amira de la Rosa, el primer día del festival se celebrará en el teatro José Consuegra, y a partir del jueves hasta el sábado, en el Jumbo del Country Club, finalizando el domingo con un concierto final en la Plaza de la Paz.

    Te puede interesar:

    El sushi de Subarashii: el mejor de Sabor Barranquilla 2016

    La feria de la 72; el sitio donde la tradición se conserva en artesanías

    Se acerca #Barranquijazz20Años Del 14 al 18 de septiembre. Compra tus entradas en @tuboleta

    Una foto publicada por Barranquijazz Festival (@barranquijazz) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios