Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 17 noviembre, 2016

    ¡Arrancan las batallas de la Voz Teens! Conoce a los favoritos

    Las audiciones a ciegas llegaron a su fin y ahora las batallas entre los concursantes prometen ser épicas. Conoce a los participantes más fuertes de cada equipo a continuación.

    #TeamGoyo

    Estefany ‘Rolling in the deep’

    En tan solo seis segundos Estefany logró convencer a Goyo, a Gusi y Andrés Cepeda, quienes cantaron para llevarla a su equipo.

    Darlin canta ‘This is a man’s world’

    Goyo guardó el último cupo que tenía en su equipo en busca de una participante con el talento de Darlin. Juntas harán una combinación perfecta.

    Alaska Gauktier canta ‘Amor eterno’

    Goyo guardó el último cupo que tenía en su equipo en busca de una participante con el talento de Darlin. Juntas harán una combinación perfecta.

    Jesús canta ‘Solamente tú’

    El talento que Jesús demostró sobre el diamante de las estrellas dejó boquiabiertos a los entrenadores. El joven supo cómo robarse todas las miradas.

    #TeamCepeda

    María José canta ‘Nuquí’

    La joven utilizó una de las canciones preferidas de Goyo para demostrar su talento en el diamante de La Voz Teens, pero al final tomó una decisión que nadie esperaba.

    Laura canta ‘El triste’

    Durante su interpretación, Laura encontró la forma de ir creciendo musicalmente hasta llegar al punto de convencer a los entrenadores.

    Simón canta ‘Noviembre sin ti’

    Simón conectó rápidamente con el entrenador y logró ganarse un lugar en el Team Cepeda. Ahora tendrá que dar todo su talento para avanzar en el programa.

    Ananya canta ‘Me cuesta tanto olvidarte’

    La joven con ascendencia India, enamoró al público con su voz.

    #TeamGusi

    Felipe canta ‘Hoy tengo ganas de ti’

    Andrés Cepeda se ilusionó con tener a Felipe en su equipo y llevarlo hasta la final, pero nadie esperaba que el joven cambiaría en el último momento.

    Camy canta ‘Ya te olvidé’

    Maria Camila logró atrapar con su talento a Gusi, lo convenció de girar su silla y prometió entregar todo su talento para llegar muy lejos en La Voz Teens.

    Saray canta ‘Diamonds’

    Con un mágico timbre de voz, Saray logró convencer a Goyo, a Andrés Cepeda y a Gusi de girar sus sillas y luchar por su talento.

    Alejandro canta ‘Obsesión’

    Después de una interpretación impecable del clásico vallenato ‘Obsesión’, Goyo y Gusi se disputaron mano a mano el talento de Alejandro.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios