Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 enero, 2021

    ¿Armie Hammer es caníbal? Mira todo en torno al escándalo sobre el actor

    El actor de ‘Call me by your name’ es acusado por varias mujeres de enviarles mensajes con fantasías sexuales extremas en las que habla de «beber sangre» y «romper huesos», entre otras cosas.

    Armie Hammer, conocido por su actuación en “Call Me By Your Name”, es tendencia desde hace algunos días en Twitter luego de que se viralizaran mensajes privados con distintas mujeres en los que, además de revelar sus infidelidades, expuso fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo.

    Según el diario británico Daily Mail, el domingo comenzaron a circular en las redes sociales supuestos mensajes enviados por Hammer a diversas mujeres en las que mostraba su gusto por diversas parafilias, incluida la antropofagia.

    El chat fue filtrado por una cuenta anónima de redes sociales y no se ha podido probar su veracidad. Se trata de mensajes directos de la estrella que detallan fantasías sexuales extremas. Han sido varias las usuarias que han mostrado este tipo de escritos en los que el actor, presuntamente, les habla de prácticas sexuales en las que las les «rompe los huesos» o les «bebe la sangre».

    Supuesto mensaje enviado por Armie Hammer a su amante.

    En uno de los mensajes atribuidos a Hammer se puede leer: «Soy 100% caníbal. Quiero comerte». En otro: «Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente».

    Si leer esto no le ha gustado al actor, tampoco le habrá hecho gracia que su exmujer, la celebrity televisiva estadounidense Elizabeth Chambers haya dado por buenos los mensajes. Según una fuente muy cercana a ella que cita el Daily Mail, Chambers está «asqueada e impactada» y habría afirmado que «él es un monstruo». Al parecer, Hammer habría enviado estos textos durante los 10 años que duró su matrimonio. La pareja se separó el año pasado y tiene dos hijos en común, de seis y tres años.

    El actor Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers.

    Otras exparejas del actor se han sumado a darle veracidad a la historia. La escritora colombo-americana Jessica Ciencin Henriquez, a quien se le vinculo con Hammer el septiembre pasado, ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter que los mensajes «son reales» y ha animado a otras mujeres a que compartan sus experiencias.

    Jessica tuiteó: «Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son) tal vez deberías comenzar a cuestionar por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas».

    La escritora, que anteriormente estuvo casada con el actor Josh Lucas , agregó en sus Historias de Instagram: «Se necesita un ejército para esconder a un depredador».

    A Armie Hammer se le relacionó en septiembre con la escritora Jessica Ciencin Henriquez, exesposa del actor Josh Lucas.

    «Detrás de cada abusador hay un equipo de personas que trabajan duro para cubrir el rastro», continuó.

    Jessica, que tiene un hijo con Josh, reveló un mes después de su cita en el restaurante con Armie que lo había bloqueado en Instagram. Publicó un meme en Twitter que mostraba una foto de ellos junto con la leyenda, «Cómo empezó», junto con una captura de pantalla de la cuenta bloqueada de Armie, con la etiqueta «Cómo va».

    Publicaciones de Jessica Ciencin Henriquez donde, supuestamente, confirma que las acusaciones que pesan sobre el actor son ciertas.

    Si bien las capturas de pantalla han dejado a muchos fanáticos conmocionados y escépticos de su veracidad, Armie ha sido abierto sobre sus relaciones pasadas y su vida sexual.

    El actor, que  tiene dos hijos con su ex esposa Elizabeth Chambers , fue noticia en 2017 cuando le gustó una serie de tweets sobre BDSM y bondage.

    En 2013, reveló que solía ser un «amante dominante», pero afirmó que sus «apetitos sexuales cambiaron» durante su relación con Elizabeth.

    «Bueno, si estás casada con una feminista, como yo, entonces es … no sé cuánto podemos poner aquí sin que mis padres se avergüencen, pero solía gustarme ser un amante dominante», dijo a una famosa revista Playboy en 2013.

    «Me gustó el agarre del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufriendo de ninguna manera. Pero realmente no puedes tirar del cabello a tu esposa». Armie agregó: «Llega un punto en el que dices: ‘Te respeto demasiado como para hacer estas cosas que quiero hacer'».

    Jennier Lopez y Armie Hammer estaban anunciados como los protagonistas del filme Shotgun Wedding.

    A raíz del escándalo originado por estos mensajes atribuidos a Hammer, el actor se ha retirado del proyecto que tenía entre manos: una comedia de acción junto a Jennifer Lopez titulada Shotgun Wedding.

    En una declaración enviada al portal Deadline, el actor ha manifestado: «No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para irme a rodar una película en República Dominicana. LionsGate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello».

    Según un portavoz de la productora, «dada la inminente fecha de inicio de ‘Shotgun Wedding’, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión».

    Armie Hammer con su esposa Elizabeth y sus dos hijos.

    La estrella de Call Me By Your Name lucha actualmente por la custodia de sus hijos con Elizabeth: su hija Harper, de cinco años, y su hijo Ford, de tres.

    Continúa con:

    Histórico: Donald Trump, el único presidente de los E.E.U.U. en enfrentarse a dos juicios políticos. Esto respondió

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad