Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 25 octubre, 2016

    Ariadna Gutiérrez sufrió de depresión y la acusan de anoréxica

    La modelo y exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez, confesó en una entrevista concedida a Don Francisco que luego de la elección de Miss Universo pasó por un período de depresión.

    `Lo que más me afectó fue ver la desilusión de mi familia que había viajado desde muy lejos para estar ese día. Fue una noche muy triste y gracias a Dios los tuve a ellos apoyándome todo el tiempo. No obstante, de algo muy feo, pude sacar cosas bonitas y grandes para mi vida´, afirmó Gutiérrez, quien fue la invitada al programa de Telemundo `Don Francisco te invita´.

    Ariadna Gutiérrez participó en Miss Universo 2015 llevándose la corona en primera instancia, pero luego de cuatro minutos, el jurado rectificó su decisión y nombró a Pía Alonzo Wurtzbach Miss Filipinas, como la nueva Miss universo. La confusión en la lectura de los resultados por parte del presentador, hizo que le retiraran la corona a Ariadna en pleno escenario.

    Además de su aparición en el programa de Don Francisco, Ariadna aprovechó el fin de semana para ir a las playas de Miami y descansar frente al mar, momento que compartió en su cuenta de Instagram con una fotografía en bikini que inmediatamente fue criticada por sus seguidores quienes la acusan de estar demasiado flaca, `No es por crítica y mucho menos creo que eres un excelente mujer pero para mi estas demasiado delgada´, comentó @lore_01_04. La modelo obvio los comentarios negativos y subió otra fotografía con ropa deportiva frente a un yate.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios