Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 15 noviembre, 2016

    Argentina ultima detalles de cara al partido con Colombia

    Fotos por Harry Núñez

    La selección argentina de fútbol realizó hoy en el estadio San Juan del Bicentenario su último entrenamiento antes de enfrentar este martes a Colombia en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

    Tras los entrenamientos en Buenos del sábado y el domingo, la Albiceleste llegó hoy a la provincia de San Juan, oeste del país, y tuvo un entrenamiento liviano en horario vespertino para no sufrir el sofocante calor que rondó los 30 grados centígrados.

    Como es habitual, el entrenador Edgardo Bauza dialogó con los jugadores antes de comenzar la práctica en el centro del campo y luego se realizó un partido informal.

    Durante gran parte del entrenamiento se trabajaron jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa, y luego ejercicios de definición.

    Argentina es sexto en las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos y está a uno de Chile, que ocupa el quinto lugar, que permite jugar una repesca en busca de la clasificación para el Mundial.

    A falta de siete jornadas, Brasil lidera la clasificación con 24 puntos, seguido por Uruguay (23), Colombia (18) y Ecuador (17).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios