Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • SALUD Y VIDA

    Publicado 15 diciembre, 2015

    tulookDESTACADA-4-5-6

    El día de ayer los ángeles de Victoria´s Secret subieron a la pasarela para dar a conocer las grandes novedades de la marca mediante el evento Victoria´s Secret Fashion Show en Nueva York, el cual fue transmitido por la CBS que tuvo el aclamado desfile de espectaculares modelos veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lily Aldridge. Entre las modelos jóvenes destacan Sara Sampaio, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Elsa Hosk, Jac Monika Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Martha Hunt, Romee Strijd, Taylor Hill y Rachel Hilbert.

    Y entre todo este movimiento mediático, con un show cerca de 500 millones de televidentes, muchas mujeres se preguntan ¿Es posible lucir como una Angel? A continuación les compartimos adjuntos algunos tips para que te aprendas a consentir como toda una “Angel” y ¡a brillar con tu luz propia! En el backstage del evento las modelos han sido consentidas con los productos de la línea de belleza de la marca, el director de Maquillaje, Dick Page, ha sugerido para este año maquillaje y peinados 100% naturales, aligerando aun más el look para hacerlo muy fresco y natural.

    Ahora es muy fácil lucir como toda una Angel y aquí te damos los tips perfectos para verte bella y natural. La top model Sara Sampaio @sarasamapio en su cuenta de instagram deja ver algunos de los secretos de una Angel detrás de escena. Un labial muy natural en tonos palo de rosa de la línea Beauty Rush de Victoria´s Secret y un perfume clásico, como Bombshell, característico de una Angel. Escoge una fragancia que se ajuste a tu estilo y personalidad, para que se convierta en tu sello personal. Las Angels deben lucir un cabello espectacular, sedoso y brillante; es por esto que en el backstage del evento las Angels fueron consentidas con la línea especializada en cabello.

    Ideal para dar volumen, brillo y suavidad según su tipo de pelo. Recuerda que lo natural es lo que se impone esta temporada, por ello cuida muy bien tu cabello con productos de calidad, productos que realcen su belleza.

    ¡El maquillaje no es una excepción!

    La top model Behati Prinsloo en su página de instagram @behatiprinsloo nos permite ver la naturalidad de una Angel con un look muy suave y fresco. La mascara es vital para dar fuerza a los ojos cuando tienes un look natural, además de un blush suave que realce tus mejillas. Asi que no dudes en sentirte como una Angel, recuerda que el mejor look de una mujer es su seguridad y su belleza natural, no temas en destacarte y siempre hazlo, ¡con una gran sonrisa!

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad