Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 septiembre, 2016

    Angelina Jolie ya escogió el vestido para su funeral

    La actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU Angelina Jolie, ha escogido recientemente su vestido de funeral. Luego de que hace unos meses se revelara que Jolie sólo estaba pesando 35 kilos y que sufría problemas de depresión causados por la anorexia, la actriz se ha dado cuenta que se encuentra en un grave estado de salud e inició con los detalles para su funeral.

    El vestido que compró, es un modelo valorado en 5.000 dólares de la diseñadora y esposa de Mick Yagger , L’WrenScott, quien se suicidó en 2014.

    Recientemente se vio a Angelina Jolie en un evento de la Organización de las Naciones Unidas, dando un discurso. La actriz también visitó, hace una semana, el campamento de Azraq, en Jordania, donde viven miles de refugiados sirios.

    La estrella acudió al campo, situado a 50 kilómetros al este de la capital, Ammán, donde pudo ver de primera mano las condiciones en las que se encuentran los sirios que han huido al país vecino, según fuentes humanitarias.

    Durante su visita, Jolie lamentó que el Consejo de Seguridad de la ONU no haya podido alcanzar un acuerdo para poner fin a la guerra civil en Siria, que estalló en 2011.

    «La brecha entre nuestras responsabilidades y nuestras acciones nunca ha sido tan amplia», denunció la actriz, según declaraciones publicadas por el ACNUR.

    Te puede interesar:

    Famosos por la paz

    Ellas son las novias más originales de Hollywood

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad