Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 1 noviembre, 2018

    Andrea Valdiri se desnudó para disfrazarse de esta famosa actriz

    La barranquillera solo usó tinta sobre su cuerpo para lograr el disfrazarse de ‘Fox’, personaje interpretado por esta actriz en ‘Se busca’.

    Andrea Valdiri fue muy creativa con su disfraz de Halloween, ya que decidió imitar a Angelina Jolie en su personaje como ‘Fox’ en la película ‘Se busca’.

    Así pues, la barranquillera mostró en sus historias de Instagram el proceso al que se sometió para lucir aquellos tatuajes temporales que la harían ver muy parecida a la reconocida actriz.

    “Hoy voy a salir con mi disfraz. Barranquilla, agárrate”, escribió en la publicación.

    No es la primera vez que Andrea se inspira en Angelina Jolie para su disfraz. El año pasado hizo su propia versión de ‘Lara Croft’, otra de los recordados papeles de la ex de Brad Pitt.

    Sus seguidores quedaron desconcertados y boquiabiertos al encontrar tanta similitud entre las dos mujeres, incluso, llegaron a decir que la modelo se veía mucho más hermosa que la actriz.

    “Parecen gemelas”, “Eres Angelina en versión mejorada” e “Igualitas y hermosas” fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos hicieron en la publicación.

    El carrusel de imágenes tiene más de 169 mil ‘Me gusta’ y más de 3.500 comentarios en menos de un día.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios