Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 1 febrero, 2019

    Andrea Valdiri llora desconsolada en las redes sociales por foto porno

    La famosa bailarina ha explotado en instagram por lo ocurrido con sus fotos

    En la instantánea que se filtro en las redes sociales, se puede ver a la reconocida modelo teniendo relaciones sexuales con Michael Ortega, la persona que según ella ha filtrado la foto que le esta dando la vuelto al mundo. La controversia ha aumentado en los últimos minutos, ya que en medio de su tristeza, Andrea compartió varios vídeos (los cuales elimino rápidamente) donde se le ve llorando desconsoladamente por lo ocurrido y señaló a la familia del deportista.

    “Hoy no me siento muy bien. No entiendo cuál es el problema de hacerme daño, si yo no me meto con nadie, no ando pendiente de la vida de nadie. No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Pienso que cuando yo estuve con mi ex , siento que nunca le hice daño como para que me quieran hundir. No sé cuál es el motivo, o sea, cuál es su resentimiento. Todos nos tomamos fotos encuero, todos cuando vamos a culi… tomamos fotos encuera. Eso es normal, a veces, de una pareja… pero no es normal que tú tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos a encuera de tu pareja”.

    Después de pocos minutos volvió a compartir otro vídeo en el que se le llorando nuevamente : “No sé, no sé, mano! O sea, fotos mías encuera del man, o sea culi…. con el man… es una vaina íntima. No puedo creer que hay personas tan macabras, tan malas, por eso se quedan ahí, se estancan, no crecen. ¿Cuál es el afán de verlo a uno encuero? ¡No joda! Y si poso encuera, qué  hiju….., soy yo misma, pero que lo haga la pareja de uno, eso no tiene corazón. Y si lo hizo él, o la familia de él, ¡eso no se hace! Las peleas que tengan ellos son internas; por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación, pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”.

    A continuación te dejamos los videos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios