Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 julio, 2017

    Andrea Tovar muestra su barriga de embarazada

    La ex Señorita Colombia ha confirmado lo que distintas voces especularon durante unos tres meses: su estado de embarazo.

    En su cuenta de Instagram, la modelo nacida en Quibdó publicó una fotografía en la cual aparece tomando el sol. En la misma, resultan apreciables en su vientre los 4 meses de gestación que lleva de su bebé, quien, de ser niño se llamará Salvador, y, si es niña, Helena, como confirmó la misma Tovar a RCN.

    En entrevista con la revista TVyNovelas, la chocoana admitió que le gustaría tener un niño, pues “en la familia somos muchas niñas”.

    El padre del bebé es el jugador del Once Caldas Julián Guillermo Rojas, con quien la Primera Princesa de Miss Universo 2016 ha mantenido una relación de 15 meses.

    Si bien Andrea ha buscado tener una vida más bien alejada de las luces públicas, su condición de reina de belleza, su trabajo como modelo y su aparición en el reality “Soldados 1.0” ha complicado tal objetivo, por lo cual varios rumores la relacionaban con otros hombres.

    La pareja formada por el futbolista del Once Caldas y la Señorita Colombia 2015 ha sido discreta con su relación; ahora, con un bebé en el camino y mostrándose muy enamorados, Tovar comenta lo siguiente sobre los próximos pasos a seguir: “estamos muy bien y queremos casarnos”.

    La modelo tuvo que retirarse del reality emitido por RCN por problemas de salud, relacionados con la dieta, pero durante la grabación del programa el embarazo no estaba confirmado. En estos momentos, Andrea se encuentra tomando clases de actuación y presentándose en algunos castings para novelas y presentadora.

    Un poquito de sol 🌞 ❤️🐺 SANTA MARTA @malakswimwear 👙

    Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad