Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 9 agosto, 2017

    Andrea Serna ya habría encontrado nuevo hogar después de RCN

    Hace menos de un mes, las redes sociales se vieron sorprendidas por la noticia de la salida de Andrea Serna de RCN, el canal donde se hizo reconocida gracias a su participación como presentadora en noticieros, reinados, especiales y reality shows.

    En medio de todas las especulaciones que han surgido alrededor de la pregunta acerca de quién reemplazará a Serna en la versión 2017 de “Protagonistas” surgen rumores sobre futuro de la ex presentadora de “El Factor X”, pues según TVyNovelas, la caldense estaría en diálogos para ingresar a nuevo canal nacional.

    El renovado Canal 1 sería el próximo destino de Andrea, quien, de acuerdo a la publicación, sería confirmada el próximo 14 de agosto, cuando el anuncio de sus presentadores sea oficial, y así, la presentadora y modelo nacida en Aranzazu, empezaría a integrar un nuevo grupo que ya cuenta con nombres como Cristina Hurtado, Margarita Ortega y Carolina Soto.

    Aunque la información no ha sido confirmada en su totalidad ni por la revista ni por la presentadora, de ser cierta, Andrea Serna no estaría de planta, sino que, según TVyNovelas “sería la encargada de presentar los eventos especiales del nuevo canal”

    De igual manera, la también modelo se sumaría a la lista de presentadoras que han pasado de RCN a Canal 1, después de las tres compañeras anteriormente mencionadas, quienes ya han sido oficialmente ratificadas como parte del nuevo proyecto del canal, el cual mantiene a todos los colombianos a la expectativa de su anunciada renovación.

    He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud. Eso es lo que siento por el canal RCN, ¿y cómo no? Llegué en 1999 para presentar el segmento de entretenimiento del noticiero, sin imaginarme que lo que me esperaba era mucho más que eso, aprendí, crecí, gocé, hice grandes amigos, lloré, sí, porque en el camino también se llora; pero al final entendí que todo era parte de un proceso maravilloso que se convirtió en la base para dar el gran salto, el inimaginable para mí, los grandes formatos de televisión. Justamente estos son mis primeros agradecimientos, gracias por creer que esa jovencita que se lanzaba a hacer directos (así en los primeros quedara en blanco muerta del pánico), cuando no era lo habitual en las secciones de espectáculos, podría pararse en medio de un escenario tan exigente como el del Factor X, con público, más de 10 cámaras registrando cada movimiento y palabra, y salir bien librada. Gracias, una oportunidad de oro que cambió el rumbo de mi carrera. De la mano del Factor X llegaron El Jugador, El Concurso Nacional de Belleza, Se Busca Interprete, Protagonistas de Nuestra Tele y Misión Impacto, entre muchos más. Hoy, años y experiencias después, he decidido decir Hasta Pronto, por nada diferente a que llegan momentos en los que debemos hacer un alto en el camino, detenernos, replantear, es una decisión de vida. Al canal RCN, gracias eternamente y espero que en un futuro nos volvamos a encontrar. Los quiero.

    Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2